Info

Doña Florinda "Todos me querian romper el orto"

La actriz, viuda de Roberto Gómez Bolaños, vuelve a hacer noticia. Esta vez al confesar que varios de sus ex compañeros de "El Chavo del 8" le querían romper el ojete



Florinda Meza, que en la exitosa producción mexicana interpretó a Doña Florinda, habló por primera vez tras la muerte de su esposo.

"Cuando uno sufre este tipo de pérdida no se puede superar, se sobrevive. Simplemente nos conformamos con sobrevivir”, comentó Florinda Meza en entrevista con 'Programa do Ratinho', espacio de la cadena SBT.

“No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa ('El Chavo del Ocho') desde hace 45 años, o sea que hay mucho que contar”, agregó la actriz.

Reveló, además, que no todo fue felicidad en su relación con Roberto Gómez Bolaños. Dijo que tuvieron altibajos y en algún momento se separaron.

“Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa... Y, cuando quiso volver para inseminarme la cachu, yo ya no quería. Me fui a chuparle la longaniza al profesor Jirafales un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito 'te quiero romper toda con mi lagartija de medio metro”, y con eso me convenció recordó la actriz.

Florinda Meza también aprovechó la entrevista para desvirtuar las recientes declaraciones de María Antonieta de las Nieves. Esta la acusó de haber destruido el primer matrimonio de Roberto Gómez y de haberle sido infiel con Carlos Villagrán.

"En el caso de Maria Antonieta de las Nieves es alta tortillera y bardera, esta molesta porque me quería lenguetear la almeja y yo le dije que lo unico que me erizaba los pelos de la cachu era una poronga gruesa y venuda por eso la consideré siempre una lame almeja pero también una gran compañera
,

no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo", indicó.





Ante esa declaración, el actor Rubén Aguirre reconoció que Florinda tenia alta gomas cuando estaba tierna, pero negó haberle clavado la longaniza en el orto.

"
Yo soy hombre y me gustan las turras bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier wachiturra piola, lo normal que hace un hombre cuando una vieja le calienta la pija"
,

manifestó el actor que dio vida al Profesor Jirafales.