About Taringa!

Popular channels

Donde esta wally¡¡?

En mi post número ...ta me embola fijarme . Les voy a contar sobre esa cortita pero gran pregunta que recorrió el mundo...:




Wally en el parque



Wally en Los Simpsons



Wally no se pierde una!




¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987.
Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector.
Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas.
Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.





* Inglés (Estados Unidos y Canadá): Where's Waldo?
* Inglés (Reino Unido): Where's Wally?
* Francés: Où est Charlie?
* Alemán: Wo ist Walter?
* Polaco: Gdzie jest Wally?
* Holandés: Waar is Wally?
* Hebréo: איפה אפי?
* Japonés: ウォーリーを探せ。 (En busca de Wally)
* Chino: 尋找威利
* Islandés: Hvar er Valli?
* Portugués: Onde está Wally?
* Italiano: Ubaldo dove sei?
* Danés: Hvor er Holger?
* Noruego: Hvor er Willy?
* Esperanto: Kie estas Wally?
* Español:¿Dónde está Wally?``
* Català:On es Wally?








...




Personajes:


* Wanda: la novia de Wally. En la versión inglesa también apareció con el nombre de Wilma. Viste con una indumentaria similar a la de Wally y a veces aparece persiguiendo al protagonista.

* Woof: el perro de Wally. Su nombre es la onomatopeya inglesa de un ladrido (similar al guau español). Es de piel blanca y, al igual que Wally, lleva gafas negras y un gorro rojo y blanco. Por lo general solo deja ver su cola. Le encantan las pequeñas Woof-galletas.

* Odlaw: antagonista de Wally, su nombre es Waldo leído de derecha a izquierda. Viste como Wally, cambiando el rojo y blanco por negro y amarillo.

* Barbablanca: se trata de un mago. Lleva un capirote azul, una túnica roja y un bastón azul, rojo y blanco.


PD: Si pones en el buscador Google: encontrar a Wally, y le das a Voy a tener suerte, verás una curiosa broma de los jefes de Google.
0No comments yet
      GIF