1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Dongle Televisor Ken Brown 32 pulgadas SMART

Hola muchachos y muchachas. Les escribía este post para recomendarles un Dongle para el televisor SMART Ken Brown 32 pulgadas Kb 32-2213.



Con estos televisores, que se pueden conseguir en el mercado a un muy buen precio, se puede navegar por internet y ver videos desde youtube. El problema es que solo tienen una conexión ethernet y vienen sin el dongle, el aparatito para poder conectarse mediante wi fi.

La mano viene así, después de mucho tiempo de busquedas, meses enteros, voy a mercado libre y busco "dongle para ken brown". Me salieron varias opciones todas ellas superaban ampliamente los 300 pesos argentinos. Pero de repente encontré a un vendedor que vendía un Dongle para televisores Ken Brown a 350 pesos. Cuando entré al producto de este vendedor, me di cuenta que lo que vendía no era un dongle sino un : Mini Adaptador USB Inalámbrico. Poco después lo busqué con ese nombre y voilá, lo encontré por poco mas de 100 pesos argentinos.

Así es, el dongle para un televisor 32 pulgadas ken brown, y muy probablemente para otros ken brown vale menos de 150 pesos y lo venden como Un mini adaptador Usb Inálambrico.
Lo enchufas en el usb del televisor y lo detecta automáticamente, pones la contraseña del wi fi y ya esta, ya se puede disfrutar.

Acá les dejo un Link con la descripción del producto, su nombre es: Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WN723N

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WN723N





Bueno, espero que les haya sido de utilidad y hago una pregunta a los Taringeros.

¿Alguién logro actualizar el software de su SMART Ken Brown?

Muchas gracias por su atención
0
6
0
6Comentarios