Check the new version here

Popular channels

Dormir desnudo mejora tu salud según la Ciencia.










Resulta que según la ciencia, es mucho mejor para ti dormir desnudo que dormir con la ropa puesta ¿Cómo? Aca te lo cuento.


En primer lugar, ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo para que puedas tener una mejor noche de sueño.



Se supone que la temperatura de tu cuerpo fluctúa durante la noche, haciéndose más frío entre más profundo sea tu sueño, y luego más caliente a medida que estás más cerca de despertar.





Así que al estar vestido con una pijama o ropa interior (o ambos) durante el sueño puede interferir con este proceso natural.



“A medida que tu temperatura desciende, las pijamas te pueden dar mucho calor, lo que hará que des muchas vueltas en la cama”, dice el asesor del sueño en la Salud Masculina W. Christopher Winter, MD.



Ponerse frío puede, a su vez, ayudarte a perder peso. La frialdad no solo aumenta tu metabolismo hasta 11, sino que luego, para mantener el calor de tu cuerpo produce más de la grasa marrón almacenada en el cuello, ¡la cual quema calorías para calentar tu cuerpo!





Brian Steixner, MD, un urólogo con sede en Atlantic City, Nueva Jersey, también afirma que la “falta de tela” puede ayudarte a proteger tus partes bajas. Esto se debe a que la ropa que “ayuda a calentar”, crea la humedad necesaria para crear un caldo de cultivo para las bacterias. Desagradable.

La producción de esperma también se ve afectada, ya que se ha demostrado que la ropa apretada, como la ropa interior y los pantalones son malos para el esperma.





Así que, básicamente, si no estás durmiendo desnudo, deberías hacerlo. A menos que vivas en una casa de cristal, con una cama de cristal con hojas de vidrio, realmente no tienes excusa.
0
0
0
0
0No comments yet