Popular channels

Dos apps que falsifican llamados y mensajes son un éxito

Dos apps que falsifican llamados y mensajes son un éxito en la tienda Play

  • Se llaman Fake Call y Fake Messenger y ya tienen millones de descargas.
  • Permiten simular un llamado entrante o un mensaje de texto.
  • El usuario puede personalizar el contenido, contacto y hasta la hora exacta en la que debe recibirse la alerta.



¿Estás en una cita a ciegas que resultó ser un absoluto desastre? O tal vez querés que tu esposa te llame y te saque de esa reunión laboral que nunca más termina gracias a un cliente que no para de hablar.

Si tenés un móvil con Android puede que haya una solución para que te escapes sin tener que afrontar al otro (o incluso herir sus sentimientos). No es exactamente una situación que ponga cómodos a muchos, pero hay dos aplicaciones que por más locas que parezcan están siendo un éxito en la tienda Play de Google.

La primera se llama FAKE CALL y su objetivo es simular un llamado entrante a nuestro teléfono. Una vez que instalamos este programa sólo tenemos que establecer el nombre del contacto que queremos que aparezca, la foto (aunque esto es opcional), el número de teléfono y establecer una hora.

La app incluso permite establecer que la llamada viene de un número privado, si queremos que el teléfono solo vibre o si deseamos elegir un ringtone en particular.

Luego de cumplido el tiempo nuestro smartphone parecerá sonar realmente con los datos incrustados por la app. Atendemos y a partir de ese momento todo quedará en manos de nuestra capacidad actoral para salir de la situación.



Ahora si no nos sentimos tan confiados como para ensayar una conversación con la nada tal vez un mensaje de texto sea suficiente. Para este propósito está FAKE TEXT MESSAGES. Esta es otra app muy similar a la anterior. Nos permite establecer la fecha y hora del mensaje, el contenido del mismo, los datos del emisor e incluso cosas como “envío fallido”, donde si necesitamos mostrar que intentamos enviar el SMS pero este nunca salió la app puede falsificar el estado de “falló el envío” por nosotros (muy útil para echarle la culpa al proveedor de servicio).



Descargar Fake Call para Android

Descargar Fake Text Message para Android
0
0
0
0No comments yet