Check the new version here

Popular channels

"Dos copas de champagne no te dan 0.97"



El "Gigoló" habló sobre su detención por alcoholemia en un operativo en San Miguel. "No estaba alcoholizado, sí pasado del límite", señaló Javier Bazterrica y acusó una persecución en su contra: "Es una cizaña para ensuciarme porque había desaparecido de los medios".



Javier Bazterrica, más conocido como el "Gigoló", se refirió a su detención en San Miguel por manejar borracho. En un test de alcoholemia, le dio 0,97, el doble de lo permitido por la Ley, por lo que se le retuvo el auto.

"Me hacen el test de alcoholemia, me dan la pipeta, la abro yo y la pongo en la máquina, le piden al de transito una nueva. Me dio 0.97", contó en C5N y siguió: "Le dije al de tránsito 'esto es un error, volvérmelo a hacer', no puede ser que dos copas de vino den eso".

Molesto por la detención, señaló: "Me da bronca que ensucien a la gente, no estaba alcoholizado, sí pasado del límite. Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios. No pudo manejar por la cizaña y porque son malas personas, no son hdp. Quieren volverme a la mala fama a la televisión, no hay necesidad".

Además, el "Gigoló" intentó justificar los números del test: "Bebí dos copas de champan. Si dos copas de vino son 0.50, dos copas de champagne no te dan 0.97 es una brutalidad, puede dar 0.67".
0
0
0
0No comments yet