Check the new version here

Popular channels

dos Heroes asesinados en argentina

Asaltan a un gendarme y lo matan de cuatro balazos

Mientras su familia subía a la camioneta Volkswagen Amarok 2013 de su propiedad, Gómez fue sorprendido por dos ladrones que pretendían llevarse el vehículo. Seguramente los asaltantes no contaban con que la víctima fuera un integrante de Gendarmería, preparado para reaccionar en casos de alto riesgo. Por eso, Gómez se trenzó en una pelea con uno de ellos. Todo duró segundos, pero el agente consiguió quitarle el arma con la que el ladrón le había apuntado.



Lo que no imaginó el gendarme fue que detrás suyo apareciera un cómplice, también armado, y le pegara al menos cuatro tiros a quemarropa. No le dio tiempo a reaccionar.


El hecho ocurrió el martes cerca de las 23.30 cuando Alberto Gómez (57) se iba, junto a su esposa y sus dos hijos, de la casa de su madre, ubicada en Estados Unidos y Ascasubi, en la localidad bonaerense de Moreno.


En un feroz tiroteo, asesinaron anoche a un subcomisario


El subcomisario Daniel Gustavo Mazzuco viajaba en su auto junto a su esposa, que resultó ilesa.

Mazzuco se resistió a entregar su vehículo un Hyundai Genezis 2014 y se inició un feroz tiroteo. Trasladado al Hospital Churruca por una ambulancia del SAME, finalmente los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Entre los atacantes hubo dos heridos, uno de los cuales logró fugar y el otro quedó detenido. El auto en el que se movilizaban apareció luego abandonado en la Villa Fátima. En el tapizado y las alfombras los se hallaron manchas de sangre.


0
0
0
0
0No comments yet