Canales populares

Dos mensajes de Cristo para tener en cuenta!





Hola compañeros en este post les comparto dos mensajes de Jesucristo para que ustedes interpreten y aprendan un poco de las enseñanzas de nuestro Rey!



Arranquemos con la primera

Mateo 13:12


Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.


Esto indica a las personas que tienen esmero y ganas de progresar, esforzarse y trabajar, a aquellos en que abunden este sentimiento se le dara mas, en cambio al que padezca de esta motivación se le quitara hasta lo poco que tiene

Y LA SEGUNDA

Mateo 13:24-20


Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue.
Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? Así pues, ¿de dónde salió la mala hierba?
"Esto es obra de un enemigo". Entonces los siervos le preguntaron: ¿Quieres que vayamos a arrancar la mala hierba?" Pero él les dijo: “No, porque al arrancar la mala hierba, podéis arrancar también el trigo.
Dejad que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces diré a los segadores: Recojed primero la mala hierba, y atadla en manojos para quemarla; después recojed el trigo y guardadlo en mi granero.


Claramente explica que en un pais o una sociedad donde se mezclen gente buena y mala ejemplo una villa o zona baja, a los mal vivientes no hay eliminarlos entre el monton por que podes dañar a gente de bien, mejor atarlos en grupos, separarlos del resto y prenderlos fuego!


Bueno espero que estas dos enseñansas del señor y rey jesucristo los alla bienaventurados, hasta la proxima!




0No hay comentarios