About Taringa!

Popular channels

Dos nuevos equipos de Samsung se anticipan en un video

Dos nuevos equipos de Samsung se anticipan en un video

Se trata de los modelos Galaxy Alpha A3 y A5, los cuales son puestos en comparación con Galaxy Alpha, el cual inauguró la apuesta definitiva del fabricante por los acabados metálicos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RiOBq3HR3UU&list=UUFVDPXsF5FPzVUR7PhMEVEg



Samsung estima que sus beneficios caerán un 60 por ciento en el tercer trimestre del año en curso; analistas señalan que la merma se explica, en parte, por la aparición en escena de los nuevos iPhone y principalmente por el crecimiento de los fabricantes chinos. Ante esta situación (en el segundo trimestre la surcoreana había revelado una caída en la venta de sus smartphones y tablets) Samsung tiene algunos ases en la manga: nuevos equipos Galaxy que apuestan por acabados metálicos y que se ajustan a la gama media.



Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 son eje de numerosos rumores en estas jornadas. Sobre el primero de ellos se dijo que pasó una certificación en China y sus eventuales especificaciones fueron filtradas; por su parte, A5 fue protagonista de diversos leaks (aquí y aquí), dando cuenta de fichas técnicas diversas.



Ahora, Galaxy A3 y Galaxy A5 aparecen filtrados en este video video, cortesía del sitio Android México (la misma fuente que había publicado imágenes de los equipos hace algunas jornadas), siendo puestos en comparación con Galaxy Alpha (en la imagen principal de este repaso), el equipo que inauguró esta gama con la cual Samsung apuesta por acabados metálicos.



Según subraya Phone Arena, el video sugiere que la carcasa trasera de los venideros Alpha no puede ser abierta y que sus baterías no serían removibles.
0No comments yet
      GIF