Popular channels

Dos profesoras arrestadas por hacer un trió sexual con un al

Dos profesoras en EE.UU. fueron arrestadas por hacer un trió sexual con un alumno



Shelley Dufresne



En el estado de Louisiana en los Estados Unidos, la policía local arrestó a dos maestras de ingles de la escuela de secundaria Kenner, por haber sostenido relaciones sexuales con un alumno de 16 años.

Las autoridades investigaron los rumores que el alumno implicado en los hechos habría hecho correr entre sus amigos, al ser interrogado el joven acepto los hechos. El nombre del joven se mantuvo en secreto.

Las maestras son Shelley Dufresne de 32 años y Rachel Respess de 24, según la información difundida por WWLTV​​, durante el primer encuentro las maestras invitaron al estudiante, después de un partido de fútbol americano.

Según la policía, las maestras tuvieron relaciones sexuales con el adolescente el pasado 12 de septiembre,“hasta las primeras horas del día”.


Rachel Respess

Según el New York Post, los investigadores se están revisando los celulares de los integrantes del trío a fin de encontrar imágenes y evidencia de lo acontecido.

Una de las profesoras, Shelly Dufresne ha sido maestra durante 10 años, está casada y es madre de tres hijos.

Por su parte, Rachel Respess, quién tuvo al menor como alumno el año pasado, se graduó de Destrehan en 2008 y ha estado enseñando durante dos años.

El jefe de policía en Louisiana Kenner Michael Glaser, indicó que pese a que los hechos ocurrieron con el consentimiento del joven y las docentes, la comunidad está “indignada por su comportamiento”.

El uniformado señaló que la responsabilidad de los educadores es “velar por la seguridad de los niños “. Los investigadores han indicado que existen unos teléfonos celulares con imágenes del estudiante y las profesoras juntos.

Los alumnos de la escuela Kenner le indicaron a la Policía que los tres se habían estado reuniendo para realizar tríos durante algún tiempo.
0
0
0
0No comments yet