Popular channels

Dosis de A-10 y F22 para sirios y E.I

Saludos Gente
Les comparto una información que me encontré navegando por internet referente a las campañas que se estarán llevando a cabo en Siria y en donde sea que se mueva el pleito contra el Estado Islámico (ISIS, EI, IE, o como le llamen ustedes)

Por primera vez un F22 es designado para combate real
Según Julian E. Barnes y Dion Nissenbaum reportaron para The Wall Street Journal un grupo de F22 Raptor habrían sido designados por la Fuerza Aérea de USA para bombardear posiciones en de la secta de Al Qaeda al noreste de ese país y en Raqqa, Siria la aparente "capital" del EI.

Se presume que se eligió al F22 para realizar esas misiones por ser un caza que superaría el sistema de defensa aérea sirio gracias a su maniobrabilidad y perfil stealth que maneja la aeronave, junto con su habilidades de lanar bombas de 1000 libras a más de 20km del objetivo.


A-10 pasa del casí retiro a encabezar los ataques al EI
El avión de casi 40 años pasará de estar hace unos 4 meses al borde de ser retirado a encabezar las labores de combate contra el EI en Octubre.

Una docena de A-10, junto a 300 hombres de la Fuerza Aérea norteamericana, ejecutarían las misiones el siguiente mes contra el Estado Islámico gracias a que sus facultades como volar bajo, aguantar gran cantidad de daños y su reconocida potencia de fuego lo haría la pieza perfecta para ejecutar ataques selectivos y de menor daño colateral.


Un extra: el mapa de donde se estarían bombardeando Mohameds, digo Extremistas islámicos jajaja
0
0
0
0No comments yet