Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Super cambiará el nombre de la transformación



Dragon Ball Super cambiará el nombre de la transformación Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Así como lo leíste en el título, sin muchas más vueltas: Akira Toriyama decidió cambiar la extensa denominación de la transformación Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (que para el que no lo sepa aún, es cuando un Super Saiyajin Dios se transforma en Super Saiyajin... Y eso, por lo visto, representa muchos "Super" y muchos "Saiyajin" juntos, así que se hizo imperioso encontrar un nombre más corto).

Esta transformación debutó en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, y ya la hemos visto también en la serie Dragon Ball Super. Pero la nueva denominación nos llega desde las páginas del último número del manga Dragon Ball Super, más concretamente del siguiente diálogo:

Vegeta: ¡Jajaja! Eso es justo lo que esperaba. Es obvio que si los dos somos Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, entonces al ser de la élite yo seré definitivamente superior.

Goku: De ninguna manera, mi Super Saiyajin Dios Super... ¡Ouch! ¡Me mordí la lengua!

Vegeta: ...

Goku: Oye, Vegeta, ¿no podemos hacer algo respecto de ese nombre tan largo?

Whis: ¿Qué tal... Super Saiyajin Blue?

Vegeta: ...

Goku: Blue...


Como pueden apreciar, es Whis quien sugiere la nueva forma de llamar a la transformación, a instancias del propio Goku que parece haber tenido unos inconvenientes al intentar vocalizar el complejo nombre. Entonces, a partir de ahora tendremos el Super Saiyajin Blue entre nosotros. Simple, concreto y bastante gráfico.

¿Qué opinas de la nueva denominación? ¿Se te ocurre alguna forma más ingeniosa de nombrar al Super Saiyajin Dios Super Saiyajin?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New