Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"Dragon Ball Super":
El Segundo Capítulo de la Nueva Serie.

Segundo capítulo de la nueva entrega del anime se estrenó en Japón. Mira el segundo episodio subtitulado al español aquí.







‘Dragon Ball Super’ sigue sin tener acción en su segundo capítulo, que se estrenó este sábado, pero ya conocemos un poco más de la trama y la razón que llevaría a enfrentar a Gokú y Vegeta contra Bills, el Dios de la Destrucción, o alguien cercano a él.

Si el primer episodio de ‘Dragon Ball Super’ estuvo centrado en Gokú haciendo familiar, esta vez fue el turno de Vegeta, a quien se le ve paseando con Bulma y Trunks, apartado de su imagen de feroz guerrero y príncipe de los saiyajin que siempre lo ha caracterizado.

Mientras tanto, Bills continúa destruyendo mundos en compañía de Wiss, su maestro, en ‘Dragon Ball Super’. Al parecer está en busca de un digno rival de su poder, misma actitud que mostró en la película ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’.

Bills y Wiss llegan a un planeta en el cual encuentra a un ser que se transforma e intenta derrotarlos. Sin embargo, el Dios de la Destrucción acaba fácilmente con él y después destruye su planeta. Pero mientras observa la explosión, parece tener una visión, la de Gokú como el rival que tanto busca.





VIDEO OPCION 1:








-
---
------

LINK DE OTRA FUENTE, PARA VER EL SEGUNDO CAPITULO.


------
---
-



Cuéntanos qué te pareció este SEGUNDO capítulo de "Dragon Ball Super"
.