Info

Dragon Ball Z: Fukkatsu No F Imagen y Detalles


Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será el título definitivo de la nueva adaptación cinematográfica del reputado anime, del que además de su nombre final acaban de desvelarse nuevos detalles y material promocional. Se trata de la nueva película de animación basada en la obra del genio Akira Toriyama, quien participará de manera directa en la producción de la misma.

La imagen promocional, que os dejamos justo debajo, procede del número de enero de la revista japonesa Jump Magazine. En ella podemos ver a varios personajes que serán clave en la nueva entrega, entre los que se incluyen a Beerus (Bills), el antagonista de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y Freezer, que será el nuevo rival a abatir por Goku en la nueva entrega.



El título, que se puede leer en la parte inferior, parece que será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, lo que podemos traducir como "Dragon Ball Z: La resurrección de F". Como podréis suponer por el póster, la F se refiere a Freezer. Sí, el villano que conoció el terror por los supersaiyanos revivirá una vez más, algo que ya había sucedido, más o menos, en "Fusión".

El propio Toriyama afirma que la F del título hace referencia a Freezer y su papel de villano. Además, el maestro nipón también asegura que la letra se incluyó cuando estaba escuchando la canción "F" del grupo Maximum the Hormone, un grupo asiático con el que guarda una muy buena relación. Además, según leemos, la palabra Fukkatsu significa resurrección. Lo que nos pondría delante de la "Resurrección de Freezer".

En la imagen también aparecen Sorbet y Tagoma, dos nuevos personajes creados para la ocasión, y que ejercen de supervivientes del ejército de Freezer con el objetivo de resucitar a su amo por medio de las bolas de dragón. Su deseo se le concede para que "F" pueda planear su venganza contra los Saiyans.



Por supuesto, Goku contará con aliados clásicos como Vegeta, Piccolo y Krillin entre otros. Vaya, que no faltarán los ingredientes clave de la franquicia para regocijo de los fans.

Dirigida por Tadadoshi Yamamuro, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el próximo 25 de abril, tras una prémiere una semana antes con la que se podrá disfrutar de la cinta en 3D. En Occidente, tendremos que esperar un poco más, aunque por el momento no tenemos una fecha orientativa.