Check the new version here

Popular channels

Dragon ball Z para Kinect !



Namco ha anunciado hoy: Dragon Ball Z para Kinect, y llegará tan pronto como el próximo mes de octubre. Habrá hasta 100 movimientos distintos capturados por el sensor, desde el Kamehameha (u Onda Vital) hasta el Genki Dama. ¿Podremos hacer la danza de la fusión? Ojalá.

Ha sido desarrollado, o está acabando de serlo, por Spike Chunshoft y contará con hasta 50 personajes de la serie, y un personaje más calificado de "secreto"... los cuales aún no se han especificado, pero esperemos que estén todos los míticos y favoritos de la gente, aunque estaría bien que estuvieran muchos personajes más secundarios de las películas.

En cuanto a los modos de juego, tendremos el típico modo historia en el que iremos tomando el rol de los personajes más relevantes de cada arco argumental de la serie (desde el ataque de Vegeta hasta Boo), y además un modo llamado 'Score Attack' (más arcade, de 1vs1).

Obviamente, como nos tienen acostumbrados estos juegos, usará la tecnología cell-shading para dar unos efectos muy similares a los de un anime.

Cada vez hay menos excusas para no tener un Kinect en casa, la verdad.
0
5
0
0
5Comments