Check the new version here

Popular channels

Drama pasional entre gays en Monserrat

Por motivos que se desconocen, un joven de 20 años apuñaló a otro de 40 en su departamento tras un fuerte cruce de palabras. El agresor fue detenido. En tanto, el encargado del edificio dialogó con Diario Crónica y aseguró que no eran pareja.




En este edificio ocurrió el sangriento hecho


El hecho tuvo lugar a las 22 del jueves en un departamento ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 500, cuando por causas que investiga la Policía Federal, un sujeto de 20 años apuñaló varios veces a otro de 40 en el interior del inmueble, causándole graves heridas. Los gritos alarmaron a los vecinos del edificio, quienes de manera urgente llamaron al 911 y la policía llegó al instante al lugar del hecho.

Al llegar al sitio, encontraron las paredes manchadas de sangre y lograron detener al joven (cuya identidad no fue revelado por los efectivos del orden), quien no opuso resistencia. Más tarde, fue conducido a la comisaría sexta donde se le tomó declaración y quedó detenido.

Varios rumores circularon por el barrio que decían que ambos hombres compondrían una pareja gay, aunque el encargado del edificio le comentó a Crónica que “quiero aclarar que se están diciendo muchas cosas de esta persona que no son verdad. De hecho, al agresor nunca lo había visto por acá y creo que lo que ocurrió aquí no fue un ataque sexual, sino que fue un hecho de sangre que vivimos a diario. No sé cual fue el móvil de este hecho, pero no es porque eran pareja o algo así. Este hombre tiene su familia y hay que tener cuidado con lo que se dice”.

En tanto, se pudo constatar que el hombre herido (del que tampoco se conocen sus datos filiatorios) vive sólo en el departamento. Fue ingresado de suma urgencia al hospital Ramos Mejía con graves heridas, y aunque fue estabilizado rápidamente por los médicos del nosocomio, fue sometido a una extensa intervención quirúrgica en la cual se le habría extirpado el bazo.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New