Check the new version here

Popular channels

DropPages: Utiliza DropBox como hosting para webs sencillas




DropBox, como muchos saben, es probablemente el servicio de alojamiento de archivos en la nube más conocido. De forma gratuíta disponemos de hasta 2 GBs de alojamiento. De todas maneras, hoy no vamos a contarles en qué consiste el servicio de DropBox, sino que nos vamos a centrar en DropPages, y cómo con ésta última podremos utilizar DropBox como un servicio de hosting gratuíto.

No piensen que podremos utilizarlo para alojar una completa aplicación web, pero sí para un página no muy compleja. ¿cómo funciona DropPages? En su web están bastante bien indicados los pasos, sin embargo los resumiremos aquí:

Lo primero que necesitaremos, lógicamente, es tener una cuenta den DropBox.
A continuación nos dirigimos a DropPages.com y nos descargamos un template para nuestra web.
Descomprimimos la plantilla que acabamos de descargar en nuestro espacio de DropBox.
Renombramos dicho directorio a algo como: loquequieras.droppages.com
Compartimos el directorio con: [email protected] Cuándo esté disponible nuestro hosting recibiremos un correo (tardará unos minutos).
Finalmente accedemos desde nuestro navegador a nuestra nueva web en la dirección http://loquequieras.droppages.com
Una vez hemos llevado a cabo los pasos anteriores, para modificar el website, bastará con realizar los cambios en los ficheros alojados en nuestro DropBox, y en segundo serán efectivos en la página.

Si quieres conseguir 250MB extra al inscribirte a dropbox y a la ves ayudarme a mi en conseguir 250MB para mi cuenta (Lo cual agradeceria mucho!), puedes serguir este link http://db.tt/f2ONBDw para registrarte como referido y asi conseguir automaticamente 250MB gratis!


DropPages.com
0
0
0
0No comments yet