Check the new version here

Popular channels

Duangjay, la mujer con los brazos más grandes del mundo

Una mujer en Tailandia llamada Duangjay Samaksamam, nacida y criada en la provincia de Surin, es famosa por ostentar el record de la mujer con los brazos más grandes del mundo.



Y no es algo que haya conseguido a base de ejercicios y esteroides, ni mucho menos una condición de la que tenga que sentirse orgullosa, ya que un dolor agonizante le pasa factura a sus masivas extremidades superiores todo el tiempo y eso es una cosa que, sin lugar a dudas, a esta mujer no le gustaría tener.

A sus 59 años, Duangjay sufre de una enfermedad extremadamente rara y dolorosa que provoca que sus miembros se mantengan permanentemente hinchados. Este padecimiento desencadena la acumulación excesiva de grasa en depósitos que se distribuyen entre sus brazos y manos. Los médicos creen que ella es la única persona en el mundo que padece este mal desde el hombro hasta la yema de los dedos de ambos brazos.


La vida de una mujer de manos gigantes.



Duangjay vino al mundo padeciendo la enfermedad, y por vivir en una aldea rural en Tailandia, ni siquiera encontró especialistas que pudieran ofrecerle un tratamiento. La mujer siempre supo que su problema no era común, por lo que decidió aislarse del mundo exterior. Eso significa que nunca asistió a la escuela y que jamás fue alfabetizada.

Mientras crecía, la mujer luchaba para tener una vida normal en la medida de lo posible con sus manos, y pasó la mayor parte de su infancia evitando a las otras personas, faltando a la escuela y escondiéndose en casa. Así pasó sus días hasta los 20 años de edad, cuando se vio obligada a darle rumbo a su vida y comenzar a trabajar.

Sus padres enfermaron y se hicieron incapaces de trabajar. Entonces, Duangjay salió de casa y dio seguimiento al establecimiento de la familia, cuidando los comestibles que vendían. Y fue así que la mujer comenzó a tener contacto social con otras personas que no eran de su familia y que nunca supieron de su problema.

El sólo hecho de moverse ya era una tarea bastante incomoda, y las tareas más sencillas, como lavar y peinarse el cabello, son extremadamente complicadas para Duangjay. “Mis manos son tan pesadas que apenas y consigo levantarlas para pasar el shampoo por mi cabello. Ponerme un vestido también es muy difícil y doloroso”, dice.



¿Cuál es su enfermedad?



La enfermedad que aqueja a Duangjay recibe el nombre médico de macrodistrofia lipomatosa y, aunque el caso de la tailandesa no sea único, el problema es muy poco común. Se desconoce la causa y, por eso, es una enfermedad incurable. Actualmente, pese a los dolores, la mujer conoce mucho mejor la patología y ha sido capaz de lidiar de una mejor forma con ella.



El cirujano plástico, Dr. Eiju Uchinuma, confirma lo que Duangjay ha dicho: “Se trata de un caso muy raro. Ambos brazos están hinchados. Sus manos son enormes, inflamadas. Creo que no podría ser peor.” Hoy, Duangjay vive con su hermana y una sobrina, y aun es víctima de las miradas prejuiciosas y la ignorancia de algunas personas.

0
11
0
0
11Comments
      cholomoto

      Pobre mujer, que dificil debe de ser su vida.

      0
      danysmiles

      si es mucho el dolor , la amputación de los miembros no seria una opción?

      0
      Platoche

      Que dificil será cargar el peso de esos brazos

      0
      KELSOSWETER

      Las japas que ha de hacer

      0
      forthelsing

      xD

      0
      osarc

      Por fin conoci a la mami de hulk

      0
      Aresx8

      Que dificil debe ser llevar una vida por esa situación que padece 😐

      0
      benny_becker

      parece hija de mr Hide de la liga extraordinaria, fuera de broma mal pedo por ella ha de ser muy difícil su situación .......

      0
      unf0rg1ven

      A Herny seguro le encantaria tener los dedos asi para estimularse la cola

      0
      forthelsing

      Me recordó a popeye

      0
      CerberoNegro

      impresiona, pobre mujer

      0