Check the new version here

Popular channels

¿duele dejar de ser virgen?


Otro de los muchos grandes mitos de la sexualidad alega que “la primera vez duele o debe doler”, habrá sangre y pudieras terminar caminando como charrito por semanas. Muchas chavas, por ende, llegan a esa primera ocasión en que serán penetradas con miedo y dudas. Más que una poderosa convicción de ser merecedoras de ese momento mágico; mismo que debieron elegir con plena responsabilidad y conciencia.

No necesariamente duele mucho la primera vez; esto es más bien un mito alimentado por la noción popular de que el himen siempre bloque completamente la entrada a la vagina, y al tener relaciones necesariamente se rompe, produce sangrado y dolor.

Esto NO es siempre cierto, ya que puede haber penetración sin rotura del himen (este es elástico y tiene diversas aberturas, comúnmente). Si la mujer se encuentra en una situación de confianza y relajo, con una adecuada excitación, puede tener su primera relación sin ningún dolor, o a lo sumo una pequeña molestia. El dolor y sangrado que experimentan algunas mujeres se debe a la contracción de músculos en la vagina, haciendo que la penetración sea forzada y se produzca un pequeño desgarro vaginal, nada que ver con el himen.

O sea en conclusión, NO debería doler la primera vez, aunque esta experiencia muy íntima puede ser diferente para cada persona por motivos fisiológicos, y de doler, no debería ser mucho si las condiciones son las adecuadas para que la pareja se encuentra a gusto y relajada. Además de haber molestia o dolor durante la primera relación, esta no debería extenderse en el tiempo

ADIOSIN

0
0
0
0
0No comments yet