Popular channels

Duelo de punteros e invictos: la Lepra recibe al Lobo

Duelo de punteros e invictos: la Lepra recibe al Lobo, desde las 21.15



VUELVE EL GOLEADOR A LA LEPRA. VÍCTOR PÍRIZ ÁLVEZ RETORNA TRAS SU SUSPENSIÓN.
El partido de la fecha de la B Nacional estará este viernes en el Bautista Gargantini. Duelo de líderes e invictos. Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima La Plata se verán las caras, en un choque que concentra toda la atención, desde las 21.15.

La Lepra llega en un momento inmejorable, luego de su exitosa visita a Mar del Plata con triunfo ante Aldosivi por 2 a 0. El conjunto del Parque está primero y se ha transformado en uno de los animadores del campeonato.

El equipo de Claudio Del Bosco se está haciendo muy fuerte fuera de Mendoza y esta noche tendrá una nueva oportunidad en casa para ratificar este gran presente.

El Azul viene de dos empates seguidos como local (Ferro y Gimnasia de Jujuy) y hasta ahora jugar en el Bautista Gargantini es lo que más le está costando.

Independiente tiene el once definido y son dos las variantes con respecto al último encuentro.

Federico Guerra por el lesionado Damián Toledo y la vuelta del goleador Víctor Píriz Alvez, luego de la expulsión, por Franco Sbuttoni serán las modificaciones.

Fiel a su estilo, Del Bosco vuelve a apostar por el esquema 3-4-3 que casi siempre utiliza de local.

Si bien el dibujo 4-4-2 funcionó muy bien y le permitió a Independiente jugar uno de los mejores partidos del torneo en Mar del Plata, el entrenador de la Lepra sabe que esta noche hay que arriesgar y por esto la inclusión de tres puntas.

Además de los titulares, fueron citados: César Taborda, Franco Sbuttoni, Martín Pautasso, Sergio Sena, Lucas Nanía, Mauricio Ferradas y Sebastián Balsas.

Con un gran marco de público y con el deseo de ser único puntero, Independiente Rivadavia quiere la victoria ante el Lobo platense, que viene de ganarle 3 a 1 a Patronato y es otro de los conjuntos que están invictos en este torneo de ascenso. Pedro Troglio repite el equipo.

Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Sebastián Longo; Martín Gómez, Diego Caballeros y Víctor Píriz Álvez. DT: Claudio Del Bosco.

Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Independiente.
Hora: 21.15.
TV: la TV pública.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Los Antecedentes

En 5 oportunidades se enfrentaron la Lepra y el Lobo con un historial más que parejo: Independiente ganó uno, el de la temporada pasada, 2 a 1 en Mendoza; Gimnasia también ganó 1 y fue en Mendoza justamente, por el Nacional de 1977.

Los restantes 3 fueron empates, dos por aquel Nacional y uno en la pasada temporada.

Video: el 2 a 1 en Mendoza


link: http://www.youtube.com/watch?v=nqCjxx6AwKA&feature=player_embedded


0
0
0
0No comments yet