Check the new version here

Popular channels

Duró poco lo de Mirtha y Rial

Tras su acercamiento, la hija del conductor publicó una foto de la Chiqui sin photoshop que la hizo enojar.

Mientras Jorge Rial intenta hacer las paces con Mirtha Legrand, su hija Rocío le juega en contra.
Es que la joven publicó una imagen sin photoshop de la diva de los almuerzos, junto al resto de la familia Rial, que no le cayó nada bien a la Chiqui.
En la imagen que Rocío subió a su cuenta de Instagram –que se viralizó rápidamente en internet- se puede apreciar que, lejos de lo que suelen mostrar los medios, el rostro de la conductora da cuenta de los años que tiene.
Mirtha, lejos de aceptar su verdadera edad y las consecuencias que el paso del tiempo ha generado en su imagen, se enojó muchísimo con el retrato y tomó la decisión de prohibir de manera definitiva las fotos en el estudio donde se realiza su programa.
Quizás Legrand sienta que todo esto fue a propósito y tome represalias contra el periodista.
Hace un tiempo atrás, la conductora también hizo su descargo contra el programa Infama, ciclo que se emite justamente por América y conducido por Santiago del Moro, ya que sus cámaras la hacían verse mal. Y ahora que había empezado a acercarse a Rial, la Chiqui no querrá volver a enfrentarse al “terror de los famosos”.

Esto no suma
El conductor y periodista, y sus hijas (Rocío y Morena) acompañaron a Loly Antoniale al ciclo de cenas que la diva realiza los sábados por la noche, y Jorge aprovechó la oportunidad para limar asperezas.
Según la información publicada por el portal Primiciasya.com, hubo una charla entre ellos luego de que se apagaran las cámaras y allí habrían arreglado sus diferencias y hasta se habrían dado la mano.
A comienzos de este año, Rial fue muy crítico acerca de la manera en que Legrand dejó América -señal que la tenía como referente- y tiró durísimas frases como: “Mirtha no vuelve a América porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue”.

No acepta el paso del tiempo
Mirtha, para disimular su edad, le ha impuesto a su producción una serie de requisitos para que su imagen al aire sea perfecta. Juego de luces, planos determinados, cámaras colocadas en lugares estratégicos son algunos de las demandas de la Chiqui.
Sin embargo, sus caprichos llegaron a lugares impensados cuando aceptó grabar para con Endemol y Telefe la serie titulada La Dueña.
Entre sus exigencias, aparecía un doble para que la reemplazara en ciertas escenas de la ficción, sobre todo, cuando tuvieran que hacerle primeros planos o cuando tuviera que mostrar sus manos, dado que no quería exponer las suyas.
0
0
0
0No comments yet