Check the new version here

Popular channels

Dying Light para PS3 y Xbox 360 ha sido cancelado

La desarrolladora polaca Techland, anunció que su próximo juego de zombies, Dying Light, ya no será lanzado para Xbox 360 y PS3.
Un post en la página de Facebook del estudio sugiere que se tendrían que hacer muchos sacrificios para que las consolas de generación anterior corrieran el título sin "perder la visión del juego".
"Por ejemplo, el juego puede mostrar hasta 200,000 objetos a la vez. Agrega esto a su uso de física realista e iluminación, y hasta estás empujando los límites de los sistemas de nueva generación".
"Características como éstas, junto con nuestros pilares del gameplay –como el Natural Movement, el sistema de desarrollo de personajes y el mundo abierto– son inherentes de cómo se juega Dying Light. Combinar todo esto en una experiencia fluida requiere plataformas avanzadas".
"Por lo tanto, después de pruebas internas, hemos llegado a la conclusión de que no nos queda más opción que dejar atrás a los sistemas de generación pasada y lanzar Dying Light exclusivamente para consolas nuevas y PC. Para decirlo de forma sencilla, las consolas más viejas no podían correr el juego y mantener la visión a mismo tiempo".

Dying Light llegará al PS4, Xbox One y la PC en enero del 2015.
0No comments yet
      GIF
      New