Check the new version here

Popular channels

Dynamic Duo: Una vez nos presentamos a un concierto vacio




Mientras que Dynamic Duo se ha establecido como uno de los principales grupos del hip-hop de Corea, parece que en el pasado tuvieron un periodo de menos éxito.

Durante la reciente grabación de “I Am a Man” de KBS2TV, Gaeko y Choiza hablaron sobre su debut y dijeron: “Si bien Dynamic Duo tuvo una buena respuesta, la respuesta que recibió cuando estaba activo en la escena underground no fue realmente positiva”.

Gaeko compartió: “Fue una presentación de una hora, pero nadie asistió” y Choiza hizo reír a todos al decir: “Nuestro nombre en ese entonces era ‘King of Destruction‘ y los títulos de nuestras canciones eran ‘Rich-Poor gap‘ y “Era of Loss“. Éramos un grupo de hip-hop que criticaba a la sociedad”.

Gaeko reveló: “Cuando era joven, me gustaba usar gorras, pero poco a poco empecé a adelgazar y ya no se me veían tan bien. Ya no puedo usarlas nunca más”. Choiza añadió: “Después de ver que Gaeko a menudo las utilizaba y empezó a perder su cabello, dejé de usarlas para evitar verme como él”.

Mientras tanto, el próximo episodio de “I Am a Man” hablarán sobre las diferencias entre el rock y la música hip-hop.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DmAHmYgdopw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New