Check the new version here

Popular channels

EA anunció la Super Liga Turca para FIFA 15



LA LIGA DE TURQUÍA ESTARÁ DISPONIBLE PARA FIFA 15






Los fanáticos de los videojuegos y el futbol podrán disfrutar del nuevo título de Electronic Arts, FIFA 15, y de las mejores ligas del mundo en en el mes de septiembre.

La desarrolladora de videojuegos anunció que una de las ligas de futbol más solicitadas por los gamers, la Super Liga Turca, llegará para FIFA 15 junto con los 18 equipos que la conforman.

Podrás defender la corona del campeón Fenerbahce ante el Besiktas, o si lo prefieres, elegir a las estrellas del Galatasaray que participaron en la Copa del Mundo de Brasil 2014 como Wesley Sneijder. Todos los clubes cuentan con los logos originales, uniformes y planteles.



También, la Liga Italiana estará presente en FIFA 15, junto con el logo oficial de la Serie A TIM, el trofeo del scudetto, el balón de juego oficial Nike y los 20 clubes que conforman esta liga.

Pero no todas son buenas noticias, hace una semana Electronic Arts dió a conocer que los equipos de la Liga Brasileña no estarán incluidos en este nuevo título, aunque la "Verdeamarela" y las estrellas brasileñas que juegan en otras grandes ligas de todo el mundo sí estarán disponibles en FIFA 15.





link: https://www.youtube.com/watch?v=jZWOhy5iLRA
0
0
0
0
0No comments yet