Info

EA revela su nuevo proyecto NFS Pro Street



Después de una larga espera, Electronic Art. nos revela como será la nueva serie need for speed Pro Street.
El día 24 Electronic Art puso una cuenta atrás fijando el 31.05.07 como el día que revelaría mas datos sobre nfs Pro Street, terminada dicha cuenta atrás nos deja con un comunicado, un vídeo algo mas extendido y 5 Screens, lose algo pobre pero es lo que hay. Además ya estamos acostumbrados, jajaja. Si mas demora aquí esta todo el material hasta el momento.

Comunicado:

"Cambios de velocidad con Need For Speed Prostreet" Compite en la ultima carrera callejera con la franquicia EA racing blockbuster Redwood city, Calif. - Mayo 31, 2007 - Electronic Arts. inc. ha anunciado este dia que la franquicia de Need for Speed Blockbuster esta introduciendo una nueva versión que lleva a la serie en una nueva dirección. "Need for speed Prostreet" rompe con el esquema de las experiencia en Need for Speed donde te introduces compitiendo contra los mejores corredores en una variedad de encuentros competitivos. El juego esta siendo desarrollado por La caja negra de EA en Vancouver, B.C. y sera lanzado en cartelera este otoño.

"Need for Speed Prostreet" acelera la cultura de competicion callejera proveyendo el ultimo nivel de supremacía en la competencia por persecuciones," dijo el productor ejecutivo, Larry Lapiere. "Este es el juego acerca de la construcción de la mas avanzada maquinaria de desarrollo - afinado para competir, llevándote a sus encuentros multidisciplinarios alrededor del mundo, profundizando tus habilidades y reputación contra los mejores corredores".

Need for Speed ProStreet presume de precisión impecable e impresionantes detalles gráficos foto realistas, eficazmente transportándote hacia el centro de la acción. da empuje a la tecnología "Autosculpt" a otro nuevo nivel, permitiéndote directamente impactar en el desarrollo de tu auto en la primera vez que se modifica su apariencia. Need for Speed ProStreet es una verdadera prueba de adrenalina en bruto y competiciones con consecuencias. Cada abolladura,cada rayón y cada estrujamiento de la carrocería es una cicatriz de batalla, prueba de tu compromiso e intensidad competitiva. Con un sistema de inteligencia artificial habilidoso y agresivo, estarás inmerso en una inexplorada experiencia de competición. Agregando un revolucionario modo online que redefinira el significado de la competencia en comunidad, y Need for Speed Pro Street es la ultima formula para un intensamente cargado encuentro de competición Need for Speed ProStreet estara disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y el Nintendo Wii, asi como en el PLAYSTATION 2, NINTENDO DS, PLAYSTATION portátil, PC y móviles. Para mas información visite www.needforspeed.com. y presione can download assets at http://info.ea.com.

Screens:











Nuevo Trailer:



Fuente: (por las dudas)
http://ruvtamtam.com/foro/showthread.php?t=20901


Lo q a de ser la maquina para jugarlo