Check the new version here

Popular channels

Ébola llego a Sudamérica y se teme que millones morirán.


Buenos Aires, Argentina. El diario el País en España está dando a conocer que la propagación del virus mortal conocido como Ébola ya se ha manifestando en la mayoría de los países Americanos por lo que el presidente del gobierno Español el Licenciado Mariano Rajoy advierte a todos los ciudadanos de España a tomar precauciones extremas en caso de visitar el continente Americano.

Según el periódico Español, países como Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú ya han presentado pacientes con síntomas de la enfermedad y se está llevando a cabo una revisión extenuante en todos los aeropuertos internacionales.

El Licenciado Rajoy asegura que en países como México no solo se trata de un caso aislado sino que son ya registrados por parte del gobierno mexicano cerca de 15 casos documentados por la entidad de seguridad social de ese país.
El caso que da origen a esta situación de emergencia global se da en Argentina, el día sábado 9 de Agosto, en el vuelo 437 de Aerolineas Argentinas entre los pasajeros que arribaban de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México, se encontraron dos pasajeros que presentaron los síntomas del virus mortal que esta aterrorizando al planeta.

Durante el fin de semana información está siendo controlada por los gobiernos sudamericanos para evitar el pánico y el caos social, pero ya son suficientes los casos que se han dado a conocer en países como México, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, donde se presume que se trata de 47 casos de muerte por infección de virus de ebola, sin embargo las autoridades sanitarias ya están tomando las medidas de prevención necesarias.

Los pasajeros que llegaron el día sábado al aeropuerto internacional Ezeiza ¨Ministro Pistarini¨ en Buenos Aires, fallecieron la tarde del domingo 10 de Agosto, los resultados de necropsia aun no han sido revelados, sin embargo el Doctor José Ranieri, encargado de la unidad médica del aeropuerto, asegura que los jóvenes que llegaron enfermos en el vuelo 437 del día sábado presentaban un cuadro muy severo sintomático por infección del virus.

De la misma forma cabe en todo momento hacer mención sobre la forma de evitar algún contagio de este enfermedad horrible, es muy simple. Evitar una epidemia está en tus manos solo utiliza guantes y cubre bocas y el riesgo se reducirá casi en su totalidad.

Conviértete en una persona de cambio y ayuda a tu comunidad compartiendo esta valiosa información, en este momento tu puedes salvar una y mil vidas.

COMENTE. PUNTEEN, SIGANME
0No comments yet
      GIF
      New