Check the new version here

Popular channels

Ebola, todo termino señores

bienvenidos a un nuevo post


el ebola se esta propagando por todo el mundo ha llegado el fin de nuestros tiempos, he aqui una guia para sobrevivir al apocalipsis.





Almacena suministros
para 90 días. No va ser algo a corto plazo ya que todo el país o el mundo entero se va a derrumbar; no hay otra forma de hacerlo. Pero con suerte, almacenar suministros para 3 meses será suficiente para instalarte y para que aprendas nuevos hábitos. Mientras más tiempo dediques a crear un plan para cuando llegue el desastre, mejor. Piensa en dos categorías: supervivencia básica y día a día.
Para la supervivencia básica (la más importante), considera almacenar las siguientes cosas:
-Recipientes con agua
-Productos enlatados
-Algunos productos sellados al vacío
-Una manta y una almohada
-Medicamentos
-Un arma
-Un cuchillo (adicional al arma)
-Ropa para abrigarse (si tu clima lo necesita)
-Morral para tus cosas (para moverte rápido o huir)

Para sobrevivir el día a día, considera llevar estos objetos contigo:

-Baterías
-Linternas
-Cerillas
-Olla (para cocinar y para hervir agua)
-Utensilios para comer (plato, taza, cuchara y tenedor)
-Cuerda o cordel
-Mapa
-Marcadores permanentes
-Ropa para cambiarte
-Abridor de latas
-Encendedores
-Estufa de campamento y propano
--Hacha normal o hacha de mano
-Libro de primeros auxilios
-Gafas de sol
-Cinta adhesiva para ductos
-Palos luminosos
-Botas
-Radio o walkie-talkie
-Otros objetos para tu comodidad





Prepara un kit de emergencias.
Ya sea que huyas de los caníbales, de las súper bacterias come carne, de los zombis, o de un meteorito, tienes que pensar en tu salud. Aquí tienes un lista de lo que tienes que llevar en tu kit de emergencias
-Curitas
-Gasa
-Cinta médica
-Ibuprofeno
-Acetaminofén
-Antihistamínico
-Aspirina
-Laxante
-Yodo
-Desinfectante para manos
-Pinzas
-Alfileres de seguridad o imperdibles
-Termómetro
-Pegamento
Recuerda tienes que mantenerte sano contra todo. Vas a lidiar con todo, desde las cortaduras hasta la disentería. Los hospitales dejarán de existir y los problemas comunes serán mucho más complicados. Si tú o un familiar tiene una enfermedad específica, guarda los medicamentos apropiados.




Prepárate para lidiar con la parte más sucia de sobrevivir a largo plazo.
Es una linda forma de decir "todo el mundo tiene que ir al baño". Para evitar que la higiene sea un problema, empaca lo siguiente (te vas alegrar de hacerlo):
Papel higiénico (un par de rollos serán suficientes)
-Productos para la menstruación
-Cepillo de dientes y pasta dental
-Bolsas de basura plásticas y cintas para atarlas
-Pala o paleta
-Blanqueador
-Jabón y champú (¡al fin son útiles las muestras de hotel!)




Reunir gasolina no te va a servir; los químicos que la mantienen fresca se degradan con el tiempo.
Después de uno o dos años, no servirá de nada. Lo más probable es que se acabe la gasolina en las estaciones pero puede haber algo de diésel. Adicionalmente, todos los vehículos militares con diésel pueden funcionar con otros combustibles, desde el keroseno podrido hasta las hojas fermentadas. Así que invierte en algo que aguante los combustibles más pesados.
Es muy probable que estés en dicho vehículo cuando se desate el infierno, así que también guarda un kit de supervivencia en tu auto. ¿Existe algo mejor que estar preparado?
Si no tienes esa opción, asegúrate de tener una bicicleta escondida (que funcione bien) en algún lugar. Llegará el tiempo en el que tengas que cubrir una larga distancia en un corto periodo de tiempo.



Aprende a disparar.
Seamos honestos, saber cómo manejar un arma te va a mantener a raya de la muerte o hará que te elijan como líder del nuevo mundo. Así que supera todo ese mantra hippie de "todo lo que necesita el mundo es amor" y ¡cárgala hasta al fondo! Y mientras estás en eso, compra municiones
(si es que no tienes).



Aprende a cazar.
Enfrentémoslo: esto es como en "Los juegos del hambre". Habrá crisis económica, malestar social, y te verás obligado a saltar la cerca con el fin de matar ardillas para poder alimentar a tu familia. Pero ¿cómo vas a hacerlo? ¿Vas a desperdiciar municiones en las ardillas? Ni lo pienses.

Conviértete en un maestro en el arte de colocar trampas. Si eres realmente bueno en ello, no necesitas nada, sólo lo que te da la naturaleza




Si estás en el océano o cerca de un cuerpo de agua, ve a pescar normalmente o también puedes pescar con mosca. Tu suministro de frijoles horneados y espagueti no se va a incrementar milagrosamente.



Aprende algo de Robin Hood y empieza a perfeccionar tus habilidades con el arco. Una vez que seas un maestro de la arquería, aprende a crear tu propio arco.



Lee cada novela de cada versión del apocalipsis que puedas encontrar.

Aunque sean de "ficción", leer cómo buscar comida, agua y cómo encontrar un refugio pueden ser el tipo de cosas que salven tu vida. Sin embargo, no dependas sólo de esto como tu única preparación.
La carretera de Cormac McCarthy, La tierra permanece de George R. Stewart, La danza de la muerte de Stephen King y El día de los trífidos de John Wyndham son buenas novelas para comenzar (incluso si al final no hay apocalipsis). ¿Ya has leído Los juegos del hambre, verdad?







Sé más independiente.
Sé honesto contigo y hazte la pregunta ¿qué tipo de mundo puedes crear sin los demás? El internet es sólo una serie de cables que mantienen los elfos subterráneos, ¿verdad? En el caso de que tú y tu familia terminen solos, ¿cómo van a vivir? Con el conocimiento que tienes, ¿qué cosas puedes enseñarle al mundo?
La mayoría de nosotros, no mucho. Encendemos la luz con un interruptor como si nada. Nos quejamos porque los videos de YouTube tardan mucho en cargar. Así que si realmente quieres estar preparado, vas a tener que cortar el lazo que te une a estos lujos y aprenderás a hacer las cosas por tu cuenta. ¿Puedes crear una batería a partir de un limón? o ¿puedes hacer un reloj que funcione con papas? Bajando un poco la exigencia... ¿Qué tan bueno eres para amarrar nudos?




Encuentra un forma de generar tu propia energía eléctrica.
Tomar las baterías de los autos y encadenarlas sirve como un dispositivo de almacenamiento de energía, pero lo que necesitas es generarla. Es bueno un generador que funcione con madera, gas o un motor diésel para que crear tu propio combustible, pero la verdadera ganancia está en utilizar energía renovable haciendo tu propia turbina de viento con tubos de PVC y el alternador de un auto, o utilizar los paneles solares cerca de una autopista. Cuando los acontecimientos se pongan de lo peor, al menos podrás ser productivo durante la noche y tendrás algunos lujos de tu vida anterior.
Tener electricidad en tu escondite mantendrá las luces encendidas y los elementos electrónicos funcionando. La electricidad es importante (no para jugar en el PlayStation o en la X-Box 360 (ya a nadie le importa lo bueno que eres en halo)) para utilizar objetos eléctricos, soldadores, bombas de combustible o de agua, equipos de radio, al igual que para recargar cualquier objeto portátil o de tu comodidad que desees utilizar. También será una gran fuente de moral.




Busca refugio.
Aunque no sea un refugio nuclear, será mejor que escapar de la inclemencia del clima y estar expuesto a los depredadores. Pero si es una explosión la que acaba con la raza humana, es doblemente imperativo que te protejas de la radiación lo más rápido posible.
Los sótanos son un bueno lugar para empezar. 40cm de ladrillo sólido te pueden mantener alejado de la radiación, así que deberías estar seguro allí. 15cm de acero también te pueden mantener a salvo, pero es probable que no vivas en el Enterprise.




Encuentra una fuente de alimento.
Es probable que desees una fuente de alimento de tu pasado menos apocalíptico en vez de un arbusto de cerezas o de un estanque particularmente "animado". Las tiendas de comestibles o incluso las casas recién abandonas son los mejores lugares para buscar alimento. Mientras buscas, saca una barra de dulce y devórala. La última cosa sobre la que quieres pensar es el hambre.
Y guarda. No pienses en términos de días; hazlo en términos de semanas. Coge un par de bolsas y empieza a recoger todo. ¿Qué puedes llevar que te dure más tiempo? Piensa en el peso y volumen además de la preservación. Las latas son buenas pero también son pesadas. Pero si ya se han llevado todo, no te pongas quisquilloso; llévate lo que puedas.
Agua. Consigue agua mucha pero mucha agua. De otro modo te va tocar beber tu orina.




Ve a la defensiva.
Es bastante seguro asumir que en este caso, cualquier cosa que está allá afuera no es tu amigo. Encuentra un arma que puedas utilizar y empieza a vigilar tus seis. Cuando se trata de los humanos, no hay lugar para la inteligencia ni la cultura ahora, haz lo que tengas que hacer.
No presumas de tu arma como si fuera un BMW. Oculta tus armas. ¿Recuerdas esa escena de "Duro de matar" donde Bruce Willis tenía todas esas armas pegadas a su espalda (a pesar del hecho de que la cinta adhesiva no pega bien sobre un montón de sudor) y saco una de la nada para apuntar a ese villano alemán interpretado por Jeremy Irons o Alan Rickman? Ése vas a ser tú. No permitas que nada distraiga. Tú eres un elemento de destrucción.


anexo
tal vez sea una excelente idea robarle las revistas porno a tu viejo, para poder seguir teniendo sexo a lo Taringuero



saludos T! ha sido un placer crapear con ustedes
0
0
0
0No comments yet