Check the new version here

Popular channels

Ebrio choca de atrás, mata a nene de 3 años y está libre

El coche de la familia de Bautista Jara se dirigía desde Tigre hacia San Justo cuando fue chocado desde atrás, a más de 150 kilómetros por hora, por una camioneta guiada por un sujeto que se cree iba alcoholizado.











La familia de Bautista Jara pide justicia luego de que un hombre aparentemente alcoholizado a bordo de una camioneta le quitara la vida al niño de 3 años en un hecho de tránsito. El episodio ocurrió el domingo 27 de julio a las 8 de la mañana sobre la avenida General Paz, a la altura de la localidad de San Martín, y el acusado estuvo pocos días demorado en una comisaría.

La familia Jara se dirigía desde Tigre hacia San Justo para concurrir a una competencia de taekwon do cuando fueron chocados desde atrás a más de 150 kilómetros por hora. 'Sentimos un impacto terrible, los vidrios del coche estallaron y el auto empezó a hacer trompos, no paraba', relató Gabriel Jara, padre de la víctima, que recordó: 'Salimos por una ventanilla y vamos a buscar a Bautista y Bautista no estaba por ningún lado. No entendíamos lo que había pasado, por qué el auto había quedado así, y veo la camioneta de esta bestia, Juan Manuel Sánchez Villa. Veo que sale de la camioneta y no sabía ni en qué lugar estaba porque estaba totalmente borracho'.

'Estábamos desesperados. Lo buscamos por todos lados hasta que lo vimos tirado al lado del guardrail desangrándose', agregó Jara en diálogo con el canal TN.

La asistencia que tuvieron en el lugar fue con una ambulancia de paramédicos que trasladó rápidamente al niño al hospital Thompson de San Martín para ser intervenido pero ante la falta de cirujano se derivó al Eva Perón del mismo distrito donde lamentablemente perdió la vida. En la comisaría, donde el conductor fue liberado a los pocos días, Gabriel Jara lo vio en el mismo estado del que había bajado de su camioneta. 'No sabía dónde estaba, no estaba consciente de lo que había hecho', indicó.

'Estamos desesperados, queremos que Juan Manuel Sánchez Villa pague con prisión; esta persona es de Ramos Mejía. Es muy injusto que Bautista esté enterrado en el cementerio de Tigre y este tipo esté en libertad, no se puede entender'.
Lorena, la madre de Bautista, en otro canal de noticias, expresó: 'Como mamá me destrozó la vida. Yo no lo veo más a mi hijo, no lo escucho más. Solo me quedan los recuerdos y el último 'mamá' que me dijo antes de dormirse. Quiero justicia porque me arrancó el corazón, me destrozó para siempre. El está suelto y tiene que pagar lo que hizo con cárcel'. Fabián Castiñera, abogado de las víctimas, puntualizó: "La excarcelación no puede ser automática. Pero su señoría no tenía antes de concederle el beneficio el dosaje de sangre. Nosotros entendemos que mínimamente tiene que estar esa prueba. Tenemos confirmado por las víctimas, la innumerable cantidad de testigos y el personal policial que estaba en el lugar y que lo constató en el acta. Nosotros necesitamos la prueba científica. Calculo que su señoría debe tenerla. Necesitamos también la prueba filmográfica de Autopistas del Sol".


0
0
0
0
0No comments yet