About Taringa!

Popular channels

Ebrio y a las piñas: "La con*** de tu madre, Kun Agüero"

Diego Maradona protagonizó una pelea callejera en Croacia, tras salir de un boliche aparentemente alcoholizado. "La concha de tu madre, Kun Agüero", se le escucha gritar, mientras se enfrenta con un hombre. El video ya da la vuelta al mundo
.





Diego Maradona está en el centro de la escena este lunes (08/09) luego de que circulara en las redes sociales un video en que se lo puede ver aparentemente alcoholizado, peleando con un hombre.

Según trascendió, luego de formar parte del Partido por la Paz en Roma, Diego Maradona viajó a Croacia para tomarse unos días de descanso, antes de retomar sus actividades laborales en Dubai.

Allí, el sábado por la madrugada, fue con sus amigos a un boliche de música electrónica, donde estuvo bailando junto a dos morochas, según reconstruyen las crónicas. Al retirarse, a las 5 de la mañana, protagonizó un escándalo en la vía pública, que incluyó golpes, gritos, botellas rotas y corridas.

"La concha de tu madre, Kun Agüero", se lo escucha gritar. Dicen que Maradona se habría enojado porque le nombraron a Sergio "Kun"Agüero, la ex pareja de su hija Gianinna.

Por ahora, no han habido declaraciones del clan Maradona al respecto, pero el video ya da la vuelta al mundo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kMY9rk34yNA&feature=player_embedded
0No comments yet
      GIF