Check the new version here

Popular channels

EcoSol | Paneles EcoSol

El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. Al calor radiante también se lo llama energía infrarroja (IR). El sol es la fuente principal de la energía radiante que disfrutamos a diario (unos más que otros).



Ecosol ha logrado configurar un sistema de calefacción de última generación que está basado en una investigación pionera sobre la transmisión del calor a través de placas por infrarrojos. Los paneles calefactores de Ecosol están formados por una resistencia dentro del panel los cuales al ser calentados por dicha resistencia emite radiación infrarroja

El siguiente video muestra los pasos sencillos de instalación:


link: http://vimeo.com/97666096

Acerca de la Empresa:

Somos una empresa Argentina dedicada al desarrollo y comercialización de los mejores sistemas de calefacción .

Desde hace diez años venimos revolucionando el mercado de la calefacción abasteciendo las necesidades nacionales e internacionales. Es por ello que en el año 2012 revolucionamos el mercado nuevamente, introduciendo la tecnología IR+NANO SILVER+TURMALINA, la única tecnología que permite calefaccionar mas rápido y eficazmente, a su vez eliminando del ambiente bacterias , hongos y acaros , cuidando la salud de los tuyos.

Este nuevo sistema de calefacción genera calor de una manera distinta a todo lo existente , y además le permite ahorrar de manera significativa en los costos de consumo eléctrico, hasta un 50 %.

Los invitamos a recorrer nuestra web, donde encontrara toda la información necesaria de nuestros productos.

Ecosol. Calefacción y protección para vos y tu familia.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New