Popular channels

Eddy Lover - La Cara Amable Del Reggaeton

Eddy Lover - La Cara Amable Del Reggaeton


El cantautor de reggaeton Eddy Lover quiere demostrar que, dentro de ese género musical, que se tacha de agresivo, denigrante de la mujer y otra larga lista de epítetos más, "hay buenos artistas y buena música".

Eduardo Mosquera, su nombre verdadero, dice lo que piensa honestamente sobre otros cantantes de reggaeton, aunque antes de dar su opinión se lo piensa un poco y se revuelve incómodo en la silla del restaurante en el que concede una entrevista a La Vibra.

Ante la pregunta de si el reggaeton es en general una música machista, medita unos segundos dirigiendo la mirada hacia algún punto que solamente él ve. Hasta que, luego de un suspiro, da su respuesta.

"Sí, muchas letras del reggaeton son machistas y denigran a las mujeres, es cierto. Yo no denigro a la mujer en ninguna de mis letras, pero la verdad es que esas letras son bien negativas porque se encasilla a un género que tiene mucho que brindar", afirma con voz seria el entrevistado.

La afirmación de Lover es insólita en el medio del reggaeton, que se caracteriza precisamente por la falta de autocrítica en muchos de sus intérpretes para reconocer sus deficiencias y limitaciones artísticas.

"Cuando escucho esas canciones (que denigran a la mujer) digo: ¡Rayos!, estoy trabajando para llevar el género del reggaeton positivamente y hay otras personas que, cantándolo negativamente, me atrasan el trabajo y me lo ponen más difícil todavía", explica, con un mohín en el gesto, el cantautor.


fuente:www.mundoreggaeton.com
0
0
0
0No comments yet