Check the new version here

Popular channels

edith hermida:mike me tiro los perros.

EDITH HERMIDA LE REVELÓ AL SENSA: “MIKE AMIGORENA ME TIRÓ LOS PERROS”

La panelista de Bendita y conductora de Canal 26 confesó al Sensacional que sin maquillaje no la reconoce ni su mamá, su admiración por Pappo y cómo se divierte diciéndoles a los hombres que la tienen “chiquita” en las discusiones de tránsito.



Edith Hermida (44) es una de las periodista más divertidas del ambiente. Hace de todo: conduce, actúa, canta y como si fuera poco, es madre de dos nenas: Paloma y Amparo. Pero es otra de las que padece el síndrome de “Fabián Gianiola”, tiene mil trabajos y en todos la rompe.

A nivel popular ¿Cuándo sentiste que la gente te reconocía? ¿En qué programa?
No me di cuenta todavía (risas). Por ahora el reconocimiento de la gente es muy tranquilo, nada así que digas “Guau”. Todavía no me reconoce la gente cuando no estoy en la tele porque salgo muy “chiruza”, salvo que hable nadie me reconoce. Sin peinar y sin maquillaje no me conoce ni mi mamá. Se ve que cambio mucho.

¿Cuánto sirve la tele para el levante? ¿Es fundamental o hay mucho mito?
Sirve, yo no me aproveché tanto de la tele para levantar, siempre me equivoco, pero sirve, llamás más la atención. A los hombres ni hablar, y a las mujeres también. A mí me da la sensación de que si lo manejás bien sirve un montón, los hombres son muy cholulos y les encanta salir con una de la tele. Hay algunos que conozco que tienen colección de famosas, les encanta, pueden salir con una chica hermosa pero prefieren a una de la tele.



¿Qué talento oculto tenés que la gente ni se imagina?

Creo que ninguno, soy bastante de exteriorizar todo, ya canté, bailé, cualquier mínimo talento ya lo demostré. No hay más de lo que se ve (risas).

¿A qué le tenés miedo? ¿Tenés alguna fobia?
No tengo un miedo particular, en ese sentido soy una persona relajada, no tengo fobia a nada.

¿Cuál es tu puteada favorita?
“Andá a la puta que te parió reverendo hijo de puta”, eso es lo primero que me sale. Salvo cuando estoy manejando, que me encanta hacerle a los hombres alguna marcación del tamaño de su pene. Para manejar es muy efectivo, algo que tenga que ver con lo “malco” o con que la tienen chiquita.

¿Con qué famoso tendrías una fantasía romántica?
A mí me tiró los perros un día por la radio Mike Amigorena y se quedó ahí, no me vino a buscar nunca más y él me encanta (risas). Ahora él sale con Mónica Antonópulos que no puede ser más linda, por dios. Yo no califico.



¿Si no fueras lo que sos, que otro trabajo te gustaría hacer?
Me gustaría trabajar en alguna novela alguna vez o algún unitario, tipo “Mujeres asesinas”. En realidad lo que más me gustaría es una comedia, pero sobre todo probarme como actriz.



¿Qué trabajo no harías ni en pedo?

Soy muy respetuosa con las prostitutas la verdad, no lo haría ni loca pero las respeto mucho, me parece que tenés que tener algo, tener que exponer el cuerpo, la verdad que todo mi respeto pero yo no lo haría.

Si pudieras tener un “súperpoder”. ¿Cuál elegirías?

Me gustaría ser tipo “Thor”, tener mucha fuerza y un martillo mágico. No quiero ser invisible ni espiar a nadie, no me importa, encima es un embole porque no te pueden ver, no te creen lo que les contás, no está bueno.

Te moriste. ¿Cómo debería ser el cielo perfecto?

El cielo perfecto para mí sería en un lugar hermoso con mi familia, volver a ver a mi papá que lo extraño y estar rodeada de amigas y familia. Y de paso me gustaría encontrarme con Pappo, quisiera ser su amiga, me encantaba el Carpo y la verdad que no le hice muchas notas, no tuve muchas oportunidades.

http://elsensacional.infonews.com/files/image/25/25800/50365c8fccf18.gif
0
0
0
0
0No comments yet