Check the new version here

Popular channels

Editor visual de páginas web profesionales



openElement es una de las aplicaciones para crear páginas web más potentes e intuitivas que conozco, obviamente queda muy lejos de soluciones profesionales como Dreamweaver, resultando una herramienta completa para la creación de sitios de aspecto profesional y basados en las técnicas de desarrollo más actuales: HTML5, jQuery, CSS3, etc.

Resulta adecuado para aquellas personas que están comenzando a desarrollar sitios, su editor visual donde solo hay que arrastrar y soltar los diferentes elementos y widgets hace que su manejo resulte muy sencillo. Esto no debe echar para atrás a desarrolladores más experimentados, también pueden acceder al código HTML y editar manualmente cualquier apartado o página.

Podemos comenzar con una página en blanco, para crearla desde cero, o utilizar alguna de las distintas plantillas que la aplicación pone a nuestras disposición. En la parte superior de la ventana de edición encontramos diversos botones realmente útiles, podemos editar las características SEO de cada página, darles un diseño responsivo, acceder a una vista previa, etc.

El programa incorpora un servidor local que hace posible probar los sitios que desarrollamos antes de subirlos al servidor o servicio de hosting donde los alojaremos. En la parte derecha de la ventana de edición encontramos un panel desde donde acceder a todo tipo de elementos que podemos insertar en nuestras páginas: barras de navegación, banners, menús, botones, formularios, galerías de imágenes, vídeos, imágenes, botones de PayPal, código de Google Analytics, documentos, mapas de Google, etc.


openElement es un software gratuito, los desarrolladores interesados pueden acceder a su código fuente, compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1
0No comments yet