Check the new version here

Popular channels

Eduardo Vazquez podria quedar libre hoy...

El pedido de excarcelación del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, será resuelto hoy por la Justicia, a la espera del resultado de pericias médicas y declaraciones de testigos, informaron fuentes judiciales. De la información que surja de esos informes depender de si se concede la libertad de Vázquez, ya que por el momento no hay elementos para involucrarlo penalmente en las quemaduras que sufrió su esposa Wanda Taddei, tal como dijo el fiscal de la causa, Martín Niklison. “Si el cuadro se mantiene se va a ser lugar a la excarcelación”, aseguraron las fuentes judiciales.
La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini enviará hoy el pedido de excarcelación a Niklison, para que se pronuncie al respecto de la solicitud que el abogado de Vázquez, Martín Gutiérrez, presentó ayer ante la falta de pruebas para imputar y mantener detenido al músico.
Ayer, en tres allanamientos, no se pudo encontrar la botella de alcohol con la que Vázquez dijo que el miércoles a la madrugada forcejeo con su novia ni tampoco su celular. Antes de resolver el pedido de libertad, la Justicia espera los resultados de una pericia médica para intentar determinar si el hecho se pudo haber producido como declaró Vázquez, además de testimoniales de médicos del Hospital Santojanni.
Wanda seguía internada en el Hospital de Quemados de la Capital Federal, “en estado crítico y con pronóstico reservado” .
Vázquez, acusado de tentativa de homicidio, declaró el viernes que su mujer sufrió las quemaduras porque intentó ayudarlo a él, que comenzó a prenderse fuego cuando encendió un cigarrillo, combustión provocada porque ambos tenían alcohol en sus prendas a raíz de una discusión en donde había forcejeado con una botella con ese combustible.
La jueza ordenó una pericia al Cuerpo Médico Forense sobre las heridas de Vázquez y Taddei para determinar si el hecho se pudo producir de esa manera. También se espera la declaración de médicos del Santojianni, a donde la mujer fue internada el miércoles a la madrugada, y de un policía quien según versiones había dicho que una médica le contó que la esposa de Vázquez había acusado al músico de querer matarla.





0
0
0
0
0No comments yet