Check the new version here

Popular channels

EE.UU.: Obama proclama el Mes de la Herencia Hispana



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó una declaración para instaurar el Mes de la Herencia Hispana 2014, que comienza el próximo lunes y durará hasta mediados de octubre.
En su declaración, Obama resaltó las contribuciones de la comunidad hispana en la historia de Estados Unidos y también recordó cómo sigue buscando una reforma migratoria que beneficie a millones de indocumentados en el país.
"Reformar nuestro sistema migratorio sigue siendo crucial para nuestro futuro económico", dijo el presidente, quien recordó que está convencido de la necesidad de implementar acciones ejecutivas en esa área.
Según recuerda el corresponsal de BBC Mundo en Washington, Thomas Sparrow, el presidente reconoció hace una semana que postergará sus prometidas medidas migratorias hasta después de las elecciones de mitad de periodo, previstas para noviembre.
El presidente también firmó una declaración separada en la que instaura, entre el 14 y el 20 de septiembre, una semana nacional para conmemorar a las instituciones que sirven a los hispanos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New