Check the new version here

Popular channels

EEUU apoya a Venezuela en Consejo Seguridad ONU

La entrada de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU en conjunto con Rusia y China, sera una oportunidad para los EEUU de armar una Coalición Militar contra ISIS



Medios Palestinos han solicitado la intervención de Cascos Azules Venezolanos


Estados Unidos no se interpondrá en el camino de Venezuela para que el país sudamericano obtenga un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU para 2015-2016, luego de que estados latinoamericanos y del Caribe respaldaron por unanimidad su postulación.

Venezuela integrará el Consejo los dos próximos años si logra asegurar la mayoría de dos tercios requerida en la Asamblea General que reunirá a los 193 miembros, en una elección que se llevará a cabo en octubre.

Un destacado asesor del Congreso estadounidense dijo que Washington no va a llevar adelante esfuerzos contra Venezuela. "La gente está resignada", dijo. Diplomáticos de la ONU y otras fuentes de Estados Unidos confirmaron que no hay campaña en contra.


Maduro pese amenazas de ISIS seguirá enviando ayuda humanitaria a Medio Oriente




La Base Militar en Ismalilla, en Egipto, es el lugar donde arriban los aviones venezolanos que parten desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Venezuela, en vuelos de cinco horas y posteriormente los convoy son custodiados por el Ejército egipcio.

Aviones Hércules C130 y Y-8 de la Aviación Militar Venezolana, sobrevuelan por Brasil, Senegal, Argelia y Malta, transportando medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.
0
0
0
1
0No comments yet