Check the new version here

Popular channels

EEUU cada vez mas aislado. Acercamiento entre Chile y Rusia

Cada vez mas aliados de la region le dan la espalda al decadente imperialismo yankee, mientras que Rusia afianza sus alianzas con latinoamerica, China y la India. El fin del imperio se acerca a medida que su hegemonico liderazgo cada vez es mas debil ante el resurgimiento de otras potencias.

Las estupidas sanciones a Rusia por parte de Obama y sus lacayos de la OTAN solo lograron fortalecer los lazos comerciales de Putin con asia y latinoamerica.



Nuevamente un imperio subestima al poderio y la determinacion rusa? EEUU cae en el viejo error napoleonico y nazi?




Bachelet se reunió con Vladímir Putin en China buscando fortalecer los lazos comerciales con Rusia


La mandataria se reunió con el líder ruso al margen de la cumbre APEC en Asia. Allí comentaron la posibilidad de que Chile sea una de las alternativas de Moscú para su intercambio comercial en occidente.
Durante la reunión Bachelet manifestó el interés de cooperar con la Unión Aduanera (UA) integrada por Rusia, Bielorrusia y Kazajistán, en particular, en lo que se refiere a la zona de libre comercio.



La Mandatario insistió en que "es necesario que pasemos adelante y podamos concretar mucho de estos acuerdos algunos en etapa negociación".

"Estamos negociando acuerdos de educación y cultura, de cooperación en la lucha contra el crimen organizado, acuerdo en el área científica, energética, estadística, etcétera, así como la cooperación que hemos ya desarrollado en el ámbito de la agricultura y en la defensa", declaró.



0No comments yet