Check the new version here

Popular channels

EEUU creo a Al-Qaeda Confirmado

  • Clinton admite que EEUU creó a Al-Qaeda







En una entrevista concedida el miércoles a la cadena estadounidense Fox News, Clinton admitió que el gobierno de EE.UU. creó a Al-Qaeda.

Asimismo afirmó que el grupo fue financiado y equipado con misiles, como así también de todo lo que necesitaban.

La autoridad estadounidense detalló que la iniciativa de crear esta organización paramilitar que actualmente emplea prácticas terroristas alrededor del mundo, fue del gobierno estadounidense.

“Cuando la Unión Soviética invadió Afganistán, tuvimos esta brillante idea de ir a Paquistán y crear una fuerza de muyahidines o milicianos, los equipamos, les dimos misiles y todo lo demás, para que se enfrentaran a los soviéticos en Afganistán, tuvimos éxito. Los soviéticos se retiraron de Afganistán y dejamos a estos milicianos fanáticos entrenados y bien armados en Afganistán y Paquistán”, puntualizó.

Estados Unidos, mentor de esa célula terrorista según las revelaciones de la propia secretaria de Estado, invadió en 2001 a Afganistán con el pretexto de luchar contra el “terrorismo internacional”, aventura bélica que ha cobrado la vida de miles de civiles afganos.


Entrevista :


link: https://www.youtube.com/watch?v=kz293ocSvJ4





La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton adujo que una de sus principales quejas hacia las autoridades del régimen de Israel es la extensión de asentamientos ilegales en los territorios de Palestina.

En una entrevista concedida el domingo a la cadena estadounidense CNN, Clinton calificó de inaceptable la construcción de asentamientos israelíes y destacó que el tema ha sido tildado de inadmisible por los dos partidos principales en Estados Unidos.

A su juicio, la colonización israelí y la construcción de asentamientos en los territorios palestinos siempre han sido criticadas duramente por las últimas administraciones estadounidenses, pues tanto, los demócratas como los republicanos no lo ven bien.

En otra parte de sus palabras, la exjefa de la Diplomacia estadounidense se refirió a la renuncia del enviado especial de EE.UU. para las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes, Martin Indyk y precisó que Indyk justificó su dimisión al cargo por la expansión de colonias israelíes en territorios de Palestina y la sensibilidad de los palestinos sobre el tema.

A modo de colofón, Clinton subrayó que, pese a que aún insiste en el “derecho de los israelíes a defenderse”, cree que la extensión de los asentamientos supone un “mensaje negativo” por parte de todos aquellos que, según alegan, pretenden solucionar la cuestión palestino-israelí abogando por la formación de “dos estados independientes”.

Los diálogos palestino-israelíes llegaron a un punto muerto después de que el régimen de Tel Aviv rechazara liberar en marzo de este año, al último grupo de presos palestinos y suspender la construcción de asentamientos, como parte de un acuerdo para la reanudación de las conversaciones.

La continua expansión de los asentamientos israelíes en territorios de Palestina es ilegal, según el derecho internacional y supone un gran obstáculo para los esfuerzos que buscan establecer la paz en Oriente Medio.

Más de medio millón de israelíes viven en alrededor de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos en 1967 en Cisjordania, incluyendo Al-Quds (Jerusalén).
0No comments yet
      GIF
      New