Canales populares

EEUU ofrece $20 millones ayuda a nuevo gobierno Venezuela

Mike Pompeo, canciller de Estado Unidos, informó que está listo el gobierno para brindar ayuda humanitaria por 20 millones de dólares para Venezuela en medio de la crisis política.


El responsable de la diplomacia estadounidense comentó en sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que darán apoyo humanitario por 20 millones de dólares.

Mike Pompeo, secretario de Estado, mencionó que la asistencia llegará al pueblo venezolano "tan pronto como sea posible desde el punto de vista logístico".

El monto millonario sería para compensar parcialmente la falta de alimentos y medicamentos en Venezuela por la crisis económica.

El 23 de enero estallaron las protestas contra Nicolás Maduro, donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se autoproclamó “presidente encargado” (interino) de Venezuela.

Estados Unidos, a través de Mike Pompeo, del vicepresidente Mike Pence y el presidente Donald Trump, reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela y desconoció a Nicolás Maduro.
El pasado 10 de enero inició el nuevo mandato de Maduro, desconocido por el Grupo Lima (salvo México), Estados Unidos y la Unión Europea, pues acusan de reelección inconstitucional para preservar el régimen autoritario.

Pompeo instó a Maduro a dejar el cargo de presidente "en favor de un líder legítimo que refleje la voluntad del pueblo venezolano".
+3
6
0
6Comentarios
      catoira

      nada mas ? por lo menos 2.000 millones.

      0
      Nirmanakaya

      "para brindar ayuda humanitaria "

      +5
      Online90

      con 20 millones no haces nada solo sirve para un soborno.

      +13
      TinchoLalaa

      El negativo no te lo doy por el bardo al pelotudo de macri, sino porque este tipo lo mejor que puede hacer por la vida de los demas, es pegarse un tiro en la 100, se afano todo, la gente se esta cagando de hambre en la calle y el vago siiigue echando la culpa la los de afuera.
      Mejor aun, ya que estamos, que le pegue un tiro a macri, a la porota, y a todos los politruchos que tenemos por aca, no sirven para nada

      +5
      chachoalv

      se le viene la noche a maburro

      +5
      rubengon2018
      +5
      HectorAvila6

      Estan desesperado para invadir los yankis

      -7
      palitobombonhel

      @HectorAvila6 si vivo en un país en que el que un gobierno provocó una inflación de 1.000.000 % ojala que me invadan los yanquis

      +5
      llegalapandemia

      @palitobombonhel Sí, y vas a terminar todavía peor. Una situación horrible la de los venezolanos, y pronto de toda Hispanoamérica, que está a punto de ser oficialmente colonia sionista-norteamericana.

      0