About Taringa!

Popular channels

Efectos de la contaminacion en China

Hola como están, les dejo algunas imagenes con respecto a la contaminación de China, símbolo de la industrialización y modernidad, con efectos nefastos para la vida humana.-



Desperdicios de Jiangsu Taixing siendo descargados en el río Yangtze



Los residentes viven en este ambiente y la aldea es bañada en lluvia de acero todo los días.



El desagüe industrial de Zhejiang Xiaoshan eventualmente desemboco en el río Qiantang.



Las planta de Hierro y Acero de Henan Anyang deja caer sus desperdicios al río Anyang.



Guiyu, Guangdong, Un estanque contaminado.



Shizuishan, Ningxia, las chimeneas expulsan humo y polvo, los residentes toman medidas de precaución, pero es imposible evitar inhalar estos gases tóxicos.



En el río Amarillo, una de las incontables cañerias enterradas en la playa, a lo largo de la costa.



Cerca del río Yangtze hay algunas pequeñas fábricas de Hierro y Plástico. Obviamente, los desperdicios también van a parar al río.



Los llamados "Dragones Negros" de la planta de energía Lasengmiao.



El suelo en la zona cercana al río Yangtze.



Gran afluente de desperdicios siendo arrojado al Río Amarillo. Esto sucede todos los días.



La fábrica crece a un ritmo impresionante, tiene un nivel de contaminación alarmante y esta destruyendo a las aldeas colindantes.



Relleno que creo la fábrica para poder expandir su territorio hacía el río, obviamente sin autorización.



Construyeron un entubado subterráneo para poder hechar desperdicios al río Yangtze. El agua desechada es muchas veces negra, blanca, gris, rojo oscuro o amarilla, todo depende de que fábrica la utilice y luego la devuelva al cauce.



Debido a la ingesta de agua contaminada con desperdicios provenientes de las fábricas aledañas, hay 50 personas en la aldea que sufren de cáncer o sufren trombosis. Wang Baosheng de 64 años, lo sufre desde 2003, tiene úlceras sobre todo su cuerpo, por lo que no puede recostarse para dormir.







Trabajando en estas condiciones, los obreros se enferman en menos de 2 años y son reemplazados por mano de obra nueva, toda gente humilde y de pocos recursos.



Sun Xiaojun de 45 años, no puede mover sus manos y pies hace 4 años, ningún tratamiento fue efectivo, pues tiene muy atrofiadas las articulaciones.



Zhao Bingkun tiene 66 años y sufre de cáncer de esofágo desde 2004. Su tratamiento ya costo mas de 200mil yenes. Él esta en la última etapa del cáncer, todos los días tiene fiebre.



En Yunnanes es lo que se llama una "villa de cáncer". Cada año también 20 personas mueren de esta afección.. Xu Li de 11 años tiene cáncer de huesos.



Amigos Taringueros, a terminar con esta situación, no es posible que la modernización y la industrialización degraden de esta manera a nuestro planeta.
Saludos
0No comments yet
      GIF