Info

¡Eiichiro Oda revela el final de One Piece!






¡Eiichiro Oda revela el final de One Piece!







¿Te consideras el fan #1 de One Piece? ¿Has seguido las aventuras de Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja a lo largo de los más de 650 capítulos del anime y los más de 70 volúmenes del manga? Pues así todo, lamentamos decirte que no eres más que "un fan del montón", desde que el creador de la saga, Eiichiro Oda, reveló entre lágrimas cuál será el final de la historia a un niño con cáncer.

El final de One Piece fue revelado

Es desde hace algunos días que Hinati Fujinami se ha vuelto la envidia de todo otaku, desde que se convirtió gracias a la fundación Make-A-Wish Japan en la segunda persona (luego de Oda) en saber qué acontecerá en el tan esperado final de la serie One Piece.



La fundación Make-A-Wish trabaja con niños a los cuales se les ha diagnosticado cáncer terminal, concediéndoles un deseo final a modo de aliviar el sufrimiento, sin importar cuál éste sea (siempre y cuando sea algo real y conseguible... No vale pedir paseos en dinosaurio). Es así que tras recibir una larga terapia y asimilar junto a su familia que el cáncer de pulmón había ganado la batalla, este niño pidió a la fundación conocer cuál será el final de su amada serie del manga.

Una vez contactado por la gente de MAW, Oda tuvo el buen gesto de aceptar el desafío y visitar al niño para narrar directamente cuál será ese ansiado desenlace. Naturalmente, la única condición que puso el artista fue quedar a solas con el chico, y que éste guardase el secreto. Inmensa fue entonces la emoción de ambos mientras se revelaban los spoilers sobre los acontecimientos que llevarían al final de las aventuras de Luffy y compañía.

El gran gesto de Eiichiro Oda

Tras consultarle cómo se sentía al revelar una información tan valiosa, el mangaka confesó sentirse a gusto con la idea de compartir con alguien tan especial la información, pero que la condición en que se encontraba el niño lo obligaba a hacer un esfuerzo por no quebrarse y ocultar las lágrimas. Por su parte el joven Hinati se vio muy emocionado y feliz, aunque a pesar de su sonrisa tampoco pudo contener el llanto.



La pregunta de "¿cómo será el final de One Piece?" sigue vigente para todos nosotros, pero hay algo que ni siquiera Hinati Fujinami sabe al respecto: ¿cuánto falta para que eso suceda?


link: http://www.youtube.com/watch?v=mGUsjb7YWhw