Check the new version here

Popular channels

Ejemplo de voluntad: Carlín Calvo vuelve al teatro en Mar de

[/Ejemplo de voluntad: Carlín Calvo vuelve al teatro en Mar del Plata
]El reconocido actor se presentará a partir del 25 de diciembre en la obra "Leonas", junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Luego de su último ACV en 2010, el artista regresa a las tablas..

Regresa Carlín, regresa un grande. Así será la vuelta del reconocido y muy querido actor al teatro Güemes de Mar del Plata, luego de su segundo ACV en 2010.

El artista se presentará a partir de fines de diciembre en la obra titulada "Leonas", que tiene como protagonistas principales a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Carlín había quedado muy golpeado luego de su último accidente cerebrovascular en 2010, cuando se descompuso minutos antes del comienzo de su obra, "Taxi", a sus 57 años.

Luego de la suspensión del espectáculo y su traslado al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente, Calvo tuvo que comenzar un nuevo y lento proceso de recuperación.

Tras haber superado lo peor, el reconocido actor argentino volverá a actuar por primera vez en casi cinco años, en una vuelta muy esperada por todo el espectáculo, y que seguro, será muy emotiva.
0
0
0
0No comments yet