Check the new version here

Popular channels

Ejercicios para realizar en cualquier momento

Ejercicios para realizar en cualquier momento



En la cocina

* Deslizarse en medias en el mismo lugar (como esquiando) En 10 minutos, 150 calorías menos.
* Poner la mesa rápido y batir con fuerza los alimentos. En 20 minutos, se queman 75 calorías.
* Mientras se cocina la cena, parada frente a la mesada con las piernas abiertas y flexionando las rodillas sin que éstas traspasen la línea de los pies y sin sacar cola. Este ejercicio afirma glúteos y muslos. Hacer dos tandas de 20 repeticiones.
* Pararse con los pies separados sosteniendo algo pesado por encima de la cabeza con ambas manos. Flexionar los codos hacia atrás y bajar lo que se haya elegido para elevar a 90 grados. Volver a la posición inicial y repetir 20 veces. De esta forma, se trabaja los tríceps.

En el trabajo


* Si se sale a almorzar, se gasta más energía: 60 calorías en una caminata de 10 minutos.
* Con zapatos bajos ponerse en cuclillas, apoyar las manos en el piso, levantar los talones, apoyarlos, pararse y repetir todo 20 veces.
* Sentado en una silla, con los pies apoyados en el suelo y los codos flexionados 90 grados. Contraer los abdominales y llevar la rodilla derecha hacia el codo izquierdo. Volver a la posición inicial y cambiar de lado. Repetir 20 veces, en 3 tandas.

En el shopping o supermercado

* Hacer las compras diarias en la mitad del tiempo que se emplea normalmente.
* Subir las escaleras de a dos escalones.
* Cuando haya que esperar mucho tiempo parado contraer los glúteos y levantar los talones al mismo tiempo. Mantener 3 segundos y bajar. Repetir 20 veces.
* Con una bolsa en cada mano, levantar los brazos hasta la altura de los hombros. Volver a la posición inicial y repetí 20 veces.

En la cama

* Golpear la almohada con ganas.
* Acostarse boca abajo con las piernas y brazos extendidos. Al mismo tiempo, levantar el brazo derecho y la pierna izquierda. Mantener 5 segundos y hacer lo mismo del otro lado. Repetir 20 veces. Trabajan la espalda, los glúteos y los muslos.
* Acostarse boca arriba con las piernas flexionadas y separadas. Poner una almohada entre las piernas y juntar las rodillas presionar con fuerza. Levantar la pelvis, manteniendo la espalda sobre el colchón. Bajar y repetir el ejercicio 20 veces. Trabajan los muslos, los abdominales y la cola (glúteos).
* Relajar a tu pareja con masajes. Hace reducir 80 calorías en 20 minutos.


Fuente

Espero les sea util. Esta bueno lo de los masajes



© 2007 By Maragato
0
0
0
2
0No comments yet