Check the new version here

Popular channels

Ejército de Novorosia: Resumen 03/09/2014 noche

Durante la noche del 2 al 3 de septiembre, la situación no ha cambiado significativamente. cranianos se retiran de sus bases



En Donetsk nazis llevaron a cabo el bombardeo de zonas residenciales en las afueras del suroeste de Donetsk y Yenakievo. Dos civiles murieron. Una heridos.






Artillería DNR ejército destruido en las áreas de asentamientos Granito humano, Baja Jarro, Avdiyivka 3 tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados de transporte de personal 8, hasta 6 unidades de vehículos de motor. Pérdidas enemigas en la mano de obra ascendió a más de 20 personas entre muertos y heridos.






En dirección Lugansk como resultado de las unidades de ritmo rápido de acción del Ejército al sureste de los nazis estaban completamente exentos Illyria, Pedro el Grande, Schetovo, Kazakovka, Krasny Kut, proletaria, Kamenka. Control sobre los asentamientos Peremozhnoe, Glafirovka, Malonikolaevka, Lutugino, Georgievka  y abandonaron los suburbios que ocupaban, específicamente: Volnukhin Jubilee Chelyuskinets, Uspenka, Lenin Vrubovsky, blancas, Sabovka, Rodakovo, Alexandrovsk, Alegre Tarasivka Establecido. Se están tomando medidas para identificar y destruir sabotaje y reconocimiento grupos y pequeñas unidades dispersas del enemigo, que no había logrado alejarse y atrapados en la parte posterior de las fuerzas de la milicia que avanzaban.




Fuerzas de defensa aérea del Ejército del Sur-Este derribaron Su-25. Accidente de avión registrado en la zona de la aldea Petrenko.
Durante una redada llevada a cabo con éxito los reconocimientos el puesto de control de la milicia al sur de punitiva apartadero Vergunskogo destruido BMP y cañón antitanque MT-12.






Como resultado de la aplicación de ataques de artillería sobre las posiciones de las tropas de la junta cerca de la localidad de Cherry, Kolesnikovka, Kamysheva, Victory, Merry Hill fueron destruidos seis vehículos blindados, hasta ocho coches y unos treinta hombres de personal.


En la dirección de los principales esfuerzos de los opositores Mariupol se han centrado en la celebración de la línea de en las afueras de la ciudad, áreas de equipos de ingeniería, la construcción de fortificaciones.
Según los residentes locales, en los asentamientos cercanos a la actividad marcada Mariupol vestidos de civil, pero son saboteadores nazis.





El total de pérdidas del enemigo por la noche fueron: 1 avión, 3 tanques, 3 pistolas de diferentes calibres, 20 vehículos de combate de infantería y vehículos blindados, y 20 unidades de vehículos de motor. Matando e hiriendo a 80, 7 punitiva capturados.

http://novorossia.su/ru/node/6056
0
0
0
0
0No comments yet