Check the new version here

Popular channels

Ejercito Sirio Y Hezbola masacran terroristas en Qalamuon





Desde que comenzara hace una semana una ofensiva del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), conjuntamente con el Ejército sirio en Al-Qalamun, (cerca de la frontera entre Siria y El Líbano), numerosas localidades y colinas estratégicas han sido liberadas de control takfirí.

Hezbolá conjuntamente con el Ejército sirio han logrado expulsar a milicianos takfiríes de vastas áreas de la región montañosa de Al-Qalamun, que ha sido escenario de cruentos combates estos pasados días.

Los enfrentamientos han tenido lugar a las afueras de la localidad de Al-Yuba cerca de la fronteriza ciudad libanesa de Tfail un día después de que Hezbolá y el Ejército sirio tomaran el control de dicha localidad.

Hezbolá y el Ejército sirio han tomado también el control del paso de Al-Kanisa que se encuentra cerca de Al-Yuba y Assal al-Ward. Dicho paso que conduce a la localidad de Baalbek denominada Taybeh es considerada muy estratégica para los grupos armados para desde ahí dirigir ataques contra localidades libanesas.

Hezbolá y el Ejército sirio han tomado al menos 8 estratégicas colinas causado una importante cantidad de bajas entre los grupos insurgentes.

Hezbolá detonó varios coche bomba tras tomar una fábrica donde estos vehículos eran preparados con explosivos a las afueras de Al-Yuba con matrículas libanesas listos para ser detonados en El Líbano.

Ataques de precisión de la Resistencia libanesa y del Ejército sirio han logrado en pocos días tomar más de 100 kilómetros cuadrados de estratégico territorio fronterizo, eliminando a insurgentes takfiríes, y destruyendo fábricas de explosivos y coches bomba en una exitosa y sorpresiva ofensiva antiterrorista.

Alberto García Watson, Beirut.



0No comments yet
      GIF
      New