Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El abogado de Martín Lanatta afirmó que a su defendido "lo están usando como herramienta política"



Roberto Casorla Yalet, defensor del condenado por el triple crimen de General Rodríguez, dijo "no tener dudas" de que su representado recibió "un beneficio económico" del programa Periodismo para Todos.

Roberto Casorla Yalet, defensor del condenado por el triple crimen de General Rodríguez, dijo "no tener dudas" de que su representado recibió "un beneficio económico" del programa Periodismo para Todos, que trató de vincular al jefe de Gabinete Aníbal Fernández con los asesinatos, y sostuvo que al acusado "lo están usando como una herramienta política cuando no tiene recursos económicos, ni procesales".



El abogado reiteró que "no es cierto" lo que dijo su cliente respecto a Fernández, que le consta que no lo conocía y que toda la historia que contó era "una suerte de novela fantasiosa" y que lo estaban "utilizando" como "una herramienta política" a una semana de las PASO.

Además, dejó en claro que "durante el juicio se supo que la Morsa no era Aníbal Fernández, que era un comisionista que en el medio se llevó plata: un oportunista. En el juicio nada, ninguna prueba hubo, ni que lo mencionara a Fernández) indirectamente”.

En ese sentido, concluyó: "La Morsa no era Aníbal Fernández. Graciela Ocaña que era la que tenía de decir que era Aníbal Fernández y dijo que no, para nada”.