Check the new version here

Popular channels

El actor Kim Young Kwang hace campaña de adopcion para “L




Tras la publicación de las fotos de WINNER, el modelo y actor Kim Young Kwang también participó recientemente en una sesión de fotos para la campaña de adopción de ‘Letters of Angels’.

Kim Young Kwang participó en la sesión de fotos anual número 12 del proyecto del fotógrafo Jo Se Hyun, “Letters of Angels”. Este proyecto en particular es conocido por ser una campaña a nivel nacional con el propósito de aumentar la conciencia y ayudar a difundir la importancia de la adopción.

Durante el rodaje, el modelo y actor abrazó con cuidado a un bebé mientras mostraba una sonrisa paternal. Se dice que a Kim Young Kwang le fue cuidando y cargando al bebé mientras posaba para la cámara de forma natural.

Aparte de Kim Young Kwang y WINNER, otras estrellas que han participado en la exposición de este año incluyen a Lee Soo Hyuk, Lee Kwang Soo, y más.

Mientras tanto, esta campaña se inició por primera vez en el 2003 y este año, el proyecto decidió centrarse en las estrellas masculinas individuales como los defensores de la adopción. La exhibición de”Letters of Angels” está programada para abrir el próximo mes, del 17 al 23 de diciembre.











link: https://www.youtube.com/watch?v=YVLIn6xMSh0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet