Popular channels

El adiós definitivo a Nokia

Microsoft ya anunció su nuevo Microsoft Lumia 535, poniéndole fin de una vez por todas a la mítica marca Nokia.



A finales de la semana pasada Microsoft adelantó que para esta esta semana presentarían un nuevo Lumia que no contaría con la reconocida marca Nokia (ya que como es sabido, la marca ha sido dada de baja), lo cual hace unas pocas horas se convirtió en una realidad.

El nuevo dispositivo de la compañía de Redmond es el Microsoft Lumia 535, que aunque cuenta con especificaciones muy comunes y parecidas a las de los Nokia Lumia 520 y 530, presenta una muy particular característica, ya no tiene la reconocida marca de Nokia.

No obstante, el nuevo aparato aún sigue la consigna de la reconocida marca, —que Microsoft decidió seguir y le ha sentado bien—, que centra sus métodos en buenas experiencias a bajos costos.

El nuevo Windows Phone llega con el sistema operativo 8.1, la última actualización Lumia Denim, 5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), procesador quadcore Snapdragon 200, 8GB de almacenamiento con posibilidad de expansión, 1GB de RAM y una batería de 1905 mAh. Será presentado primeramente en Asia, donde Microsoft le apuesta para que sea un inicio con dual sim.

Microsoft Lumia 535 también contará con un sensor de 5 megapíxeles tanto en el frontal como en la parte trasera del equipo, flash LED en la parte trasera y un sensor frontal que sería el mismo al de los equipos Lumia 730 y 735.

Como es propio de la marca, los celulares también vendrán con Office, Skype, Cortana, 15GB de almacenamiento en la nube de One Drive y por supuesto, en varios colores tales como gris oscuro, cyan, blanco, negro, verde y naranja, por un costo aproximado 130 dólares.
0
0
0
0No comments yet