Popular channels

El album de Rap de Dee Dee Ramone






link: http://www.youtube.com/watch?v=dGDxLxf1wt0


Standing in the Spotlight es el primer álbum de estudio en solitario por Dee Dee Ramone lanzado en 1989, bajo el rap apodo Dee Dee King. El álbum es a veces considerado como uno de los mayores fracasos en la historia de la grabación.

Musicalmente, las canciones varían de la vieja escuela del hip-hop (por ejemplo, "Mashed Potato Time", "Commotion In The Ocean" para el rock and roll (por ejemplo, "Baby Doll" de doo-wop.

Este álbum fue lanzado en la primavera de 1989 unos meses antes de Dee Dee dejó a los Ramones . El álbum marca un cambio radical con respecto a la basada en la guitarra de Ramones punk rock . Dee Dee se enteró de la música rap durante la rehabilitación de drogas, lo que llevó a grabar el jactancioso " Hombre Funky "en 1987, a pesar de que la canción no terminó en el álbum. Antes de dejar el grupo, Dee Dee se presentaba a Ramones conciertos en regalia rap completos, que frustraron sus compañeros de banda.

Dee Dee estaba luchando con la sobriedad en este momento, y fue acompañado en el disco por el baterista recién sobrio Marky Ramone. A pesar de la salida de la música de la banda, Joey Ramone quería "Standing ..." para ser bien recibido, a ayudar a su carrera en solitario.

Debbie Harry canta coros en "Mashed Potato Time" y "German Kid". también cuenta con Dee Dee rapear en Inglés y alemán, el último de los cuales Dee Dee había aprendido como un palo de golf del ejército . "Baby Doll" era una balada que escribió para Vera, su esposa. Según su libro Corazón Poison cuando jugaba para ella, ambos lloraron. Con la salida del Ramones Dee Dee también ha dejado de hacer canciones de rap y formaron los Tops Spikey banda de punk rock.

0
0
0
0No comments yet