About Taringa!

Popular channels

El alcalde de Nueva York confirmó el primer caso de ébola

Fue mediante una conferencia de prensa en la que Bill de Blasio informó a la ciudadanía sobre el primer caso de la epidemia en la metrópolis norteamericana, aunque aseguró que sus hospitales están "completamente capacitados" para responder.



El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó anoche durante una conferencia de prensa el primer caso de ébola que se da en esa ciudad de los Estados Unidos, presentada en un hombre que regresó de realizar trabajos humanitarios en África. El hombre afectado es el doctor Craig Spencer, quien ahora se encuentra internado en un hospital de Manhattan.

El mandatario aseguró que el hombre de 33 años internado y aislado en el hospital de Bellevue, tendrá a disposición unidades especializadas contra el ébola, al tiempo que informó que sus nosocomios están "completamente capacitados" para responder.

Spencer regresó a los Estados Unidos el 14 de octubre luego de cumplir una misión humanitaria en África Occidental, epicentro de la epidemia del ébola. Sus trabajos se concentraron especialmente en Guinea. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, brindó calma a la población al confiar que el doctor tuvo contacto con "muy pocas personas" desde su arribo al país del norte. Sin embargo, las autoridades se encuentran actualmente buscando a todos quienes hayan entrado en contacto con él.


0No comments yet
      GIF